Mis cinco chicos favoritos estaban en el escenario cantando Style my girl y en el momento en el que Zayn canta las notas altas se me escaparon algunas lágrimas.
Jamas había estado tan cerca del escenario. Reía mucho al escuchar como las fans gritaban y lloraban al escuchar que alguno les hablaba o hacía algún gesto provocador como por ejemplo, pasar su mano por su amigo. Aunque tengo que admitir que cada ves que Harry lo hacía miraba hacia donde estaba yo.
Me puse a pensar en como hace un mes mataba por estar en uno de los conciertos por mas que estuviera en la última fila, y ahora estaba aquí, detrás del escenario viendo a mi.. ¿amigo? No. Definitivamente no éramos sol amigos... ¿novio? No lo se. No estaba segura de que etiqueta ponerle a esta relación, de verdad que era complicado.
Derrepente, algo me sacó de mis pensamientos, los chicos habían dejado de cantar y mi hermoso rizado estaba hablando.
— Se que siempre se preguntan si alguna vez alguna fan tendrá la "suerte" de salir con alguno de nosotros, –Explicó Harry – y siempre les decimos que no importa si es una fan o si nunca ha oído hablar de la banda, lo que importa es la persona en si.
— Por eso, –siguió Louis – queremos presentarles a una gran fan, que ha logrado cautivar el corazón de nuestro querido Harry, les presentamos a Ailu, sube, linda.
Mis piernas comenzaron a temblar y mis manos a sudar. De mis ojos salían lágrimas de felicidad, y mi sonrisa no podía ser mas grande. Uno de los guardaespaldas que protegían las entradas al escenario me dio la mano y me guió hasta las escaleras que me llevarían al lado de Harry.
Subí los escalones lentamente uno por uno, hasta llegar al escenario. Liam me pasó un brazo por los hombros y me guió al centro del escenario en donde habían dos solitarios bancos de madera y en uno de ellos estaba Harry sentado con una guitarra en sus manos. Liam me ayudó a sentarme en el banco desocupado y se fue a un costado del escenario. Todas las luces se apagaron a excepción de un reflector que nos alumbraba solo a nosotros. Harry me miró a los ojos y agarró mi mano para comenzar a hablar.
— Bien, Ailu querida, nos conocimos por whatsapp. Yo te hablaba de modo anónimo, y tu morías por saber quien era, hasta creo que me amenazaste. –El estadio soltó una carcajada –. Cuando por fin te dije quien era, no podías creerme, te negabas a hacerlo. Tuve que mandarte fotos mías que jamás habían sido publicadas, hasta escribí las palabras "¿ahora me crees? En el vidrio empañado de mi auto.
Por fin me creiste, pero había un problema: ¿como podíamos vernos? Por suerte esa semana iría a ,tu ciudad a dar un concierto, y tu tenías entadas. Puedo jurar que desde el momento en el que te vi cantando a mi ritmo en el publico, me enamoré de ti perdidamente.
Tuve un accidente en el hotel, y perdí la memoria. El doctor dijo que sólo te había olvidado a ti porque era probable que me causarás estrés. ¿Quieres saber la verdad? No te olvidé a ti, pero olvidé como nos habíamos conocido, porque si, lo admito, estaba estresado. Me estresaba no poder decirte quien era, me estresaba no poder verte nunca, me estresaba no poder besarte cada mañana.
Me estresaba la posibilidad de que no me amaras tanto como yo lo hacía.
Mis lágrimas corrían por mis mejillas con si estuvieran en una maratón.
— Por todo eso y por mucho, mucho mas, quiero dedicarte esto.
La canción "Fool's gold" comenzó a sonar gracias a la guitarra que Harry estaba tocando. Las palabras brotaban de su boca con tanta armonía que me relajó por completo.
Cuando la canción terminó y todo el estadio dejó de aplaudir, Harry me tomó la mano y se paró de su banco para acercarse mas a mi.
— Ailu, ¿te gustaría ser mi novia?
Todo el público estalló en gritos, risas, y llanto, ya sea de emoción o de tristeza. Miré al chico a los ojos y éste me sonrió impaciente esperando mi respuesta.
— Harry yo...–Su mirada se llenó de miedo e inseguridad –. Yo creí que jamás lo dirías.
Lo abracé por el cuello y luego mis labios se posaron en los suyos con desesperación. Le quité el micrófono a Harry y me di media vuelta para hablar con el público.
— Hola, bueno, yo... eh... yo quería pedir, ehh disculpas por haberles robado a su chico. Sé que no debe ser nada bonito que una chica cualquiera que sale de la nada salga con su ídolo, pero dejenme decirles, que también soy una fan, y que no haría nada que pueda lastimarlo. Entiendo que me odien, es posible que yo también me odiara si otra estuviera en mi lugar, pero prometo que no voy a interferir en nada que tenga que ver con las fans y prometo que en los conciertos, en las conferencias, etc. este chico será todo suyo. Gracias.
Las gritos aumentaron al igual que los aplausos. Si se oía con atención, se podían escuchar a algunas de las fans gritando mi nombre, o que me amaban o que me apollaban en esto. De verdad las directioners eran unas muy buenas personas.
Bajé del escenario y me fuí a la cafetería del estadio para tomar un batido de frutilla. Cuando me senté vi a varias fans que me miraban con recelo.
Una rubia se acercó con cara de pocos amigos y me miró de arriba a abajo.
—Zorra. –me dijo –
— ¿Disculpa?
— Aléjate de él. No quiero verte nunca mas a su lado, no eres lo suficientemente buena para el. No vuelvas a tocarlo.
— Perdóname, pero tu no eres nadie para exigirme eso, así que no pienso escucharte.
— Todas saben que te hiciste pasar por fan para acercarte a el y llamar su atención, a nosotras no nos engañas, perra.
— ¡Ja! –solté una carcajada – tu dices eso porque tu ídolo eligió a una fan, y esa no eres tu. ¿Te digo algo? Eres patética.
— Seré patética, pero al menos no lo engañé con su mejor amigo, ¿o ahora me vas a decir que Niall sólo estaba aspirando un aguijón de abeja de tu lengua?
— ¿Como sabes eso?
— Lo sabemos todo, recuerdalo. Pero al parecer Harry no lo sabe ¿o si?
— Claro que lo sabe, jamas le haría daño.
—¿Segura? Si bien lo recuerdo, el pobre chico estuvo inconsciente como por dos días y luego perdió la memoria, dime ¿En que mundo eso es "no hacerle daño?
Mis ojos comenzaron a cristalizarse y la estúpida rubia comenzó a reir.
Una mano se posó en mi hombro y otra en mi cintura.
— ¿Todo está bien?
Por la cara de la puta que estaba adelante de mi, supe que se trataba de Harry.
— Si, de hecho –dije mirándola de mala gana – esta chica estaba hablandome mal de ti.
Jajaja ¿me insultas? Te dejo mal frente a tu ídolo.
— ¡Eso no es cierto! Yo solo quería pedirle un autógrafo. –se defendió mi atacante –
— ¿y donde está tu bolígrafo? –Preguntó MI novio –
— Eh... yo... – ¡Ja! Ella no sabía en donde meterse –
— Ya no importa –Dijo Harry – voy apedirte que te retires.
La chica se dio media vuelta y salió del café con lagrimas en los ojos mientras sus "amigas" miraban a mi chico con asombro.
***
Hey bueno, capítulo largo. Ñam. Quiero pedirles disculpas por tardar tanto en subir, esque mi hermano rompió mi iPod y no pude esribir. Pero bueno, aquí les traigo su amado capitulo, y espero que les agrade. Las quiero, bye bye.