DATOS IMPORTANTES

37 5 0
                                    

Bueno, hola, soy Gemma la hermana de Anna. Les quiero dar algunos anuncios para que nos comprendamos mejor.

El final de la historia ya estaba previsto desde el comienzo, y aunque no creo que les agrade mucho, prometí no hacer cambios drásticos en cuanto a la historia, por lo tanto no puedo manejarlo.

La historia ya está por la mitad aproximadamente, solo falta terminar la gira que serian unos 15 o 20 capítulos ya que es un gira mundial, y luego voy a escribir cinco o diez capítulos mas, dejando la novela con un total de 46 capítulos aproximadamente.

No va a haber secuela, ya que Anna y yo no creemos en las segundas partes, y además el final es bastante cerrado.

Les agradecería que voten y comenten para que la novela se haga mas popular y mas chicas puedan leerlas. Se que por lo menos diez lectoras fijas debe haber, ya que los leídos casi siempre superan los 20.

Quiero agradecer a mis dos fieles lectoras que se encargan de ayudarme con los votos y comentarios. Quiero decirles que sin ustedes dos ya habría abandonado esto hace mucho.

Me voy a tomar un tiempo para corregir los capítulos anteriores y arreglar lo errores de ortografía, gramática, etc., por lo tanto voy a "suspender" la novela, por así decirlo temporalmente. Voy a volver elde marzo, con la novela libre de errores y con muchos capítulos nuevos. Les pido su apoyo en todo esto, ya que nos beneficia a todos. Después de todo, solo son 15 días.

A partir del domingo primero, voy a actualizar todos los viernes, y sin falta.
Estoy tratando de conseguir una nueva portada, que de seguro ya van a tenerla para el 1 de marzo, así que la nove se viene con todo.

Gracias por su atención. Gemma.

Mensajes de un DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora