Hola Perrie, soy Ailu. Por favor llámame a mi número cuando veas esto.
Ese fue el mensaje que le dejé hace una hora a Perrie, pero aún nadie ha llamado. Ya estaba empezando a pensar que me ignoraría completamente.
Estábamos en una playa de Puerto de la Cruz, y Zayn no dejaba de revisar su teléfono, lo que ya me tenía preocupada. "No lo preciones, sólo está algo nervioso" me repetía una y otra vez mi novio, pero yo sólo lo ignoraba. Esque él no entiende lo que me duele ver a uno de mis más grandes ídolos sufrir y más si es por mi culpa. Es mi culpa por pedirle a Zayn que me ayude a caminar luego de que mi estúpido zapato se rompiera haciendo que mi pié se doblara, y que me costara caminar.
Ya que mi twitter se había vuelto algo popular gracias a mi reciente fama, se me ocurrió salir a hablar por mi cuenta. Literalmente.
" Zayn no hizo nada malo, sólo estaba ayudando a su amiga a caminar porque ésta tenía esguinzado el pié. No crean todo lo que dicen los medios"
En menos de cinco minutos, tres de las revistas de chismes OnLine que habían, estaban hablando de mi twitt.
*Tres semanas después *
¿Lo oyeron? Seguro que si. Zayn dejó la banda, de una manera bastante repentina. Todas las fans están culpando a Perrie por esto, y la verdad no se que que pensar al respecto.
Harry dice que no tengo que preocuparme, según él, Zayn tomó la decisión por su cuenta, pero nunca me mira a los ojos cuando me lo dice, así que creo que está mintiéndome.
También hay rumores de que Modest tiene parte de la culpa, pero nadie parece querer decir la verdad.
Hay miles de suicidios adolescentes a causa de la separación, pero aún así Zayn no ha dado la cara ni ha dicho nada. NADA.
No he vuelto a hablar con él desde la vez en que me dijo que Perrie había terminado con él, pero al parecer han vuelto a estar juntos. Todo sobre los rumores de engaño por parte del cantante se han aclarado.
El productor Naughty Boy ha tenido algunos encuentros con Zayn, por lo que Louis está muy furioso. Oh, y casi lo olvido, Louis terminó con Eleanor.
Las fans están totalmente revolucionadas por las recientes noticias, y al parecer hay suicidios masivos en diferentes partes del mundo por la renuncia de Zayn.
Por otro lado, mi relación con Harry ha estado decayendo, a causa del estrés y la tensión que todo esto ha estado provocando. Los conciertos se hacen cada vez mas tediosos, y eso que recién vamos por el primer continente. El vuelo a Brasil salía mañana temprano, y yo aún no había pegado un ojo, por mas que estuviera muriendo de sueño.
Esperaba poder relajarme un poco al llegar allí, ya que al parecer Brasil era la "ciudad del relax" pero dudaba poder relajarme.
*******
Buenooo, hola de nuevo :))) Como prometí, cumplo , así que acá está el nuevo capítulo. Se que no es mucho, pero prometo subir el próximo capítulo el viernes y siempre que pueda. Se que ya dije eso, pero prometo cumplir de verdad.
Las quiero y espero que sigan teniendo MDUD en sus bibliotecas.
Jamás me olviden
Gemma :)