capitulo 7

61 5 3
                                    

- ¿¡Donde está Harry, Niall, donde mierda está Harry !?

Justo cuando estaba empezando a desesperarme y a romper todo lo que había allí, el doctor Parker, encargado del sector en el que estaba Harry, entró en la habitación y me miró con rabia.

-¿Se puede saber que está pasando aquí?

- Lo lamento, doctor..

- Parker, Whilliam Parker.

- Doctor Parker, soy Niall y ella es Ailu, la novia de Harry. Nosotros queremos saber en donde se encuentra el señor Styles, esta es su habitación y nos hemos inquietado al entrar y ver que está vacía.

- El paciente Styles se está dando una ducha. De hecho, ahora estaba llendo a ayudarlo, ya que no puede moverse con facilidad. Aunque por lo que veo, la señorita está muy anciosa por verlo, así que mejor dejo que lo ayude usted. - Dijo el señor Parker mirándome a mi con una sonrisa desafiante; obviamente lo último que el doctor quería era bañar a un paciente HOMBRE, así que aprovechó muy bien la situación, y me dejó el paquete a cargo.-

- No, yo no pienso hacer eso. - dije como una niña caprichosa que no quiere ordenar su habitación-

- Oh muy bien, entonces puede hacerlo el caballero.- el doctor miró a Niall, era evidente que Parker no quería hacerlo.-

- Por favor, Ailu. Sería muy incómodo para Harry y también para mí, tener que bañarlo. - Niall tampoco quería hacerlo. Aunque era verdad que sería muy incómodo para los dos, me molestaba que me pasaran la carga a mi por el solo hecho de ser la novia de Harry, cosa que ni siquiera era del todo cierto.-

- Ahgg, me exasperas, Niall. Está bien, lo haré pero en cuanto salgamos de aquí, me llevarás a comer un helado, ¿de acuerdo?- dije, arqueando una ceja.-

- Claro, nada me haría mas feliz.

En cuanto procezé lo que Niall me había dicho, empezé a ponerme nerviosa. El había dicho una oración con doble sentido, y yo no lograba captar a cual de los dos se refería. Podía ser que él estuviera encantado de llevarme porque él también conseguiría helado, pero también había una posibilidad de que él se refiriera a que yo le hacía feliz, o sea, que lo hacía feliz llevarme porque yo le gustaba. No, creo que era mas probable la primera opción, él nunca le haría eso a su amigo. No en estas circunstancias, ¿no es asi?

El doctor parker me guió hasta donde estaba Harry y abrió la puerta, dejándome pasar primero.

Harry estaba de espaldas a la puerta, sentado en una silla junto a la ducha. Tenía una venda un tanto amarillenta con una gran mancha roja que cubría parte de la herida.

- ¿Harry?

Apenas pronuncié esas palabras Harry se dio la vuelta y me examinó de arriba a abajo. Su mirada no cambió como creí que lo haría. El no mostró emoción alguna, sólo me miró y me dijo:

- ¿Tu eres la enfermera?

Mi mundo se derrumbó en cuanto oí esa frase salir de su boca. Esto no podía estar pasando, el debía esta jugando. Si, eso debe ser.

- Si, Harry, hoy seré tu enfermera.- le guiñé un ojo pervertidamente.-

- Oh, genial. Y tu nombre es..?

- Por dios, no juegues Harry.- dije entre risas.-

- No estoy jugando, si no quieres decirme tu nombre, está bien, solo ayúdame a acearme.

Esto ya no parecía ningún juego, de verdad estaba sucediendo, él ya no me recordaba.

Había perdido su memoria.

Salí corriendo de el cuarto de baño, y me lanzé directamente a los brazos de Niall, el cual, me miró sorprendido. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos corriendo todo el maquillaje que llevaba puesto.

-¿Que sucede, princesa? - me preguntó Niall preocupado.-

- El no me recuerda, Niall. Él perdió su memoria.- dije mientras lloraba desesperadamente, con la cara enterrada en su pecho.-

- Oh, no. Eso es imposible, dijo el doctor, que escuchaba la escena como si fuera una dramática película.- hicimos todos los estudios necesariosy no encontramos signos de amnesia.

- Pero él no me ha reconocido. Harry creyó que yo era una de las enfermeras que venían a ayudarle.

- Esto es muy extraño, ya que recuerda muy bien su pasado, sabe que es HARRY STYLES, el famoso integrante de la banda One direction, recuerda a toda su familia. Recuerda a sus amigos y a sus compañeros de banda. Pero ahora que lo pienso, el individuo nunca mencionó haber tenido una novia, o al menos una relación que fuera más allá de una amistad.

-Esto es un típico caso de amnesia de nivel, 3. En estos casos, el paciente tiende a eliminar cosas malas, complicadas, estresantes o simplemente, no muy agradables que pasaron en su vida un los últimos dos meses. - el doctor tomó aire, pero por su rostro, parecía mas un acto para tomar valor, que una simple inhalación de aire, y no me equivocaba.- lamento decirle, señorita, que el paciente la ha eliminado se su memoria por elección propia, y no debido al accidente. Obviamente el hecho de golpear su cabeza ayudó mucho, pero algo me dice que el joven ya ha querido eliminarla de su memoria desde antes, y esta fue la escusa perfecta para que su cerebro pueda actuar, sin sentir culpa.

Mensajes de un DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora