Ailu POV.
Terminé de bañarme y comencé a depilarme. Harry me había dicho que me contrataría un Spa y no quería que las masajistas se desmayaran del asco.
*
*
*El Spa había estado maravilloso. Y por lo que Harry me había contado, el concierto también. Estaba pasando por el pasillo, y pude escuchar un llanto proveniente de la habitación de Zayn y Liam. Me quedé un rato escuchando y pude notar que era Zayn y puedo decir que se oía muy mal.
Entré en la habitación y me encontré con que él estaba sentado al borde de su cama, con los codos sobre sus rodillas y su cabeza apollada en sus manos. A un lado estaba su celular abierto en una conversación de Whatsapp que no dejaba de recibir mensajes, y al otro lado había una tarjeta con un número telefónico.- ¿Zayn? -pregunté acercándome a él lentamente - ¿Estas bien?
- Ailu déjame, -suplicó sacándose las lágrimas que tenía en la cara - por favor. En este momento sólo necesito estar sólo.
- No, quiero ayudarte -respondí - eres mi amigo, y tu estuviste cuando tuve problemas, así que déjame estar cuando tu los tienes.
- No quiero arruinarte el viaje -sorbió su nariz - ve y disfruta con los chicos.
- No voy a poder disfrutar sabiendo que tu estás mal, cuéntame lo que sucede.
- Perrie terminó conmigo. -dijo mientras más lágrimas caían por sus ojos color miel -
- ¿Que? ¿POR QUÉ? -pregunté realmente sorprendida. Llevaban mucho tiempo de relación, y hasta estaban comprometidos.
- Rumores de que la engañé. -dijo mirándome a los ojos con
bronca - Contingo.Cada letra, cada sílaba. Lo dijo con tanto enojo que casi me dio miedo.
- ¿Conmigo? ¿COMO QUE CONMIGO?
- Los fotógrafos consiguieron las fotos que nos sacamos en la fiesta de Harry, y también nos filmaron llendo de la mano hacia el patio trasero, cuando te habías doblado el pié.
- No puedo creer lo que la prensa es capas de hacer con la vida de las personas. Zayn, de verdad lo lamento, nunca pensé que esto pasaría.
- No es tu culpa, Ailu. -dijo mientras me abrazaba - Pero de verdad ya no puedo más con esto.
Y sin decir mas se fue de la habitación dejándome sola y con la cabeza llena de dudas.
Me acerqué a la cama y tomé la tarjeta, y vi anotado el número de la compañía que representaba a One Direction.
Tomé el teléfono y abrí la conversación con Perrie, en donde salían como cinco mensajes de ella pidiendo explicaciones, y un largo texto de él dándoselas y pidiendo disculpas
★★★★★★
Se que este tampoco es muy largo, pero era muy necesario que terminara así, para darle mas suspenso. Prometo hacer que los chicos visiten lugares de Venezuela y tengan locas aventuras, pero eso va a pasar en el cap. 19.
Espero que por lo menos les haya agradado leer este capi aunque sea muy cortito, y me despido hasta el próximo viernes, o quien sabe, tal vez antes.