CAPÍTULO 18 (parte uno)

53 3 0
                                    

Harry POV.

— Harry, no me molestes. Estamos en un avión, llevamos diez horas de viaje, y aún quedan tres. Te recuerdo, que no soy Zayn, y yo SI me veo mal luego de un viaje largo, así que por favor, ¡DEJAME DORMIR!

— Okay, pero veo que el viaje también te afecta el humor, princesa.

— No me llames princesa cuando en realidad paresco el dragón que está alrededor de su castillo.

— Bueno, DRAGONA, ¿te gusta mas así?

— ¡¿Que?! ¡NO! Se que no parezco una princesa, pero tampoco es para que me insultes, Styles.

— Pero tu me dijiste que te llamar--

— ¡YO NO TE DIJE NADA!

— De acuerdo, de acuerdo. Me voy a jugar con Nia... digo, me voy a hablar con Niall sobre cosas importantes como... eh... como la política. Te amo.

Y me alejé rápidamente de la bestia.

— ¿Problemas en el paraíso, Styles? –Me preguntó el rubio apenas me senté a su lado –.

— No, es sólo que el viaje la ha alterado. No entiendo cómo, es totalmente normal.

— Tienes que comprenderla, para TI, para NOSOTROS es normal, pero para ella es toda una nueva experiencia. ¿Recuerdas el primer viaje que tuvo One Direction?

— Como olvidarlo, Louis se puso a comer terrones de azúcar y luego corrió por todo el avión diciendo que todos íbamos a morir por falta de energía.

— ¡Oigan! –gritó Lou desde la cocina – ¡Prometieron no volver a mencionar ese día!

— Lo se, perdón. –Le contestó Niall a Louis – El punto es, –me dijo a mí esta vez – que tienes que darle su espacio. Deberías llamar a un spa y pedir un turno para Ailu. Podría hacer e la máscara facial con placenta de oveja, igual que tu.

— ¡Que yo no me hago eso, Horan! ¡Son sólo rumores!
Zz/é/
— Lo supuse, de verdad creo que usarla te dejaría la piel con feo olor.

— No es así, la verdad mi piel queda bastante bien luego de-- ¡Oye!

— Caíste, bobis.

*

*

*

Ya estando en el hotel, le pregunté a la recepcionista cual era el mejor Spa que había, y ella me mandó a uno llamado el sol de atardecer. No sabía que mierda significaba eso, pero al ver cuanto costaba, automáticamente supe que en verdad era bueno.

Subí a la habitación que me correspondía y allí me encontré a mi hermosa novia desempacando su ropa. Como noté que aún no me había visto, avancé lentamente hacia ella y comencé a dejarle muchos besos a lo largo de su cuello.

— Oh, Harry.  –suspiró –

— Tengo una sorpresa para ti, bebé.

— Ah, ¿si? –preguntó al tiempo que se daba media vuelta para estar frente a frente.

— Sep, te reservé un turno en un Spa llamado le sol del ardatecer. –¿se llamaba así? No lo creo, pero de seguro no va a darse cuenta.

— ¿Le sol del ardatecer? –soltó una dulce risita. Mierda, lo ha notado. – Harry, es el sol del atardecer.

¿Y desde cuando tu sabes tanto de español? –Pregunté confuso –

— Lo curioso es que tú no sepas nada, Harry llevamos mas de un mes viajando y tratando con gente latina. ¿De verdad no aprendiste nada?

— Oh, ahora me siento como una persona totalmente inútil.

— Tranquilo bebé, yo te amo, y no me importa cuan estúpido seas. – y dejó un sonoro beso en mis labios. – Bien, voy a ducharme, te veo luego.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Como pueden ver, el capítulo dice (parte uno) eso es porque como es muy corto, luego voy a subir más y lo voy a unir a este, así que relajen la pelvis que todo esta bien. Lamento haberme tardado tanto, pero he tenido complicaciones.

Mensajes de un DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora