capítulo 11

79 7 3
                                    

Luego de que a Harry le dieran el alta, me fuí en taxi hasta mi casa. En estos dos días que no había estado allí, habían pasado todas la cosas con las que siempre soñé, pero nunca imaginé que pudieran llegar a pasar.

Entré en mi casa, y como era de esperar, mis padres no estaban. Solo estaba Parker sentado en el sillón rodeado de sus amigos, los cuales se quedaron en silencio al verme entrar. Y con razón, llevaba dos días sin bañarme, y estaba despeinada, pero mi sonrisa era tan grande que dejaba ver todos mis dientes.

Tenía que admitir que los amigos de mi hermano eran los chicos mas lindos de todo el instituto. Maxon tenia la piel clara, el pelo negro, y lo que mas amaba de él eran sus ojos, que eran de color verde. Su hermano, Phillip, era exactamente igual a el, pero que no los sorprenda, eran mellizos. La única diferencia que había entre los dos, era que Phillip tenía los, ojos celestes.

Había estado enamorada de Phillip desde hacía dos años, pero él nunca me había prestado atención.

La verdad, era que ahora ya no me importaba, es decir, Harry Styles había conseguido mi número y ahora lo tenía rendido a mi pies, sin mencionar, que el me tenía rendida a mi... un momento. Harry había conseguido mi número, pero la pregunta es, ¿de donde lo habia sacado?

Agarré mi móvil y le madre un mensaje a Harry.

Se que ya es tarde para preguntarte esto, pero ¿De dónde sacaste mi número

Me quedé contemplando nuestra última charla, pero fuí interrumpida por Maxon, que me llamó desde la cocina. Ah, olvidé mencionarlo, Maxon estaba enamorado de mi desde que se enteró que me gustaba su hermano.

Y otra cosa, todos saben que me gusta Phillip, menos, Phillip pero eso no es un problema para mi porque.. ¡ESPEREN! ¿ACABO DE DECIR QUE PHILLIP SIGUE GUSTÁNDOME? Bueno, me he equivocado, él ya no me gusta, pensemos, sé que no puedo desenamorarme de alguien de un día para el otro, pero ¡por favor! Mi casi-novio era Harry Styles. Digo casi porque en realidad no somos nada, pero somos todo.

– ¡Aileeeeenn! - volvió a gritar Maxon.-

Me dirigí a la sala, en donde estaba mi hermano con los mellizos y miré a Maxon para que me diera explicaciones. El me miró y levantó las manos mostrándome que era inocente.

Miré a mi hermano, pero era obvio que él no me había llamado, su voz no se parecía en nada a la voz de los gemelos. Me quedaba solo una opción de quien podía ser, y ese era Phillip.

Miré a Phillip y el me dio una sonrisa tímida.

– ¿Se te ofrece algo, Phillip?

– Si, ehh.. yo quería hablar con tigo sobre algo.

– Bien, dime.- respondí segura.-

– A solas.

Y ahí fue el momento en el que mi corazón comenzó a latir como si se fuera a salir de mi pecho.

Caminé hasta la cocina y cuando él estuvo adentro, cerré la puerta para tener mas privacidad.

– ¿Entonces?

– Tu hermano me contó todo.

Nota mental: Asesinar a Parker cuando los gemelos se vallan.

¿Que te contó exactamente? Cuentame la situación.

– Bien, vine ayer por la tarde, y tu hermano me dijo que no estabas, y por alguna razón mi ánimo cayó en picada.

Mensajes de un DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora