Harry

94 6 7
                                    

De repente mi corazón se detuvo, no lo podía creér. Estaba a punto de descubrir quien era en realidad y no savía como debía actuar. No savia como debía responderle, entones simplemetente le puse:

Yo: ok, que esperas para decirme ya estoy muy anciososa. ¡Escúpelo ya, rizos!

rizos: Emm.. no se si será buena idea decírtelo ya, estoy algo nervioso por como puedas llegar a reaccionar...

yo: tranquilo, no reaccionaré mal, al no ser que todo este tiempo me hayas ocultado que eres un viejo pedófilo.

rizos: Oh no, no, no. Te aseguro que soy un chico completamente normal, o bueno, casi.

yo: Casi? Tienes tres ojos verdad? Lo sabía, un chico tan dulce como tu no puede ser perfecto -dije bromeando-

rizos: Jajajaj, por favor, no bromees Ailu, estoy tratando de ser serio.

Yo: oh lo lamento serio señor, no deví distraerlo de su seriedad,  favor discúlpeme.

Rizos: De acuerdo, señorita Ailu, voy a disculparla pero solo  porque usted es muy hermosa.

Yo: oh ya basta Rizos, ya dime quien eres.

Mi corazón comenzó a acelerarse cuando vi que decia escribiendo..

Hasta que derrepente la emoción se convirtió en furia cuando leí su mensaje:

- Harry, me llamo Harry Styles.

No podía creér lo que estaba pasando. Yo confiando en el todo este tiempo. Creí que esta vez de verdad iba en serio, que al fin podría tener una relación seria con este chico tan misterioso que estaba a  punto de revelarme su identidad, hasta que decidió cagarla. El lo arruino todo, con esa estúpida broma. Cuando supiera su nombre iría a abrazarlo inmediatamente. Pero ahora solo quería ir y patearle sus supuestos rizos. No podía creer como alguien podría jugar así con los sentimientos de una persona. Pero luego me cuestioné a mi misma diciéndome que era una estúpida, como podría a ver confiado en el, una persona a la que no conocía. No savía si de verdad era un chico, pudo haber sido una tonta niña tratando de divertirse un poco. Quería odiarlo, pero no lo conseguía . El amor que sentía por el ya era demaciado grande, y no podía soportarlo.

Fue entonces que comenze a llorar. Llorar desconsoladamente por no tener un verdadero admirador, por no poder darme cuenta antes, por dejar que este invesil me flechara. Y sobre todo, POR SER TAN ESTUPIDA.

Otro mensaje hizo bibrar mi teléfono. Era el.

Rizos: ¿hola? Nena no me dejes en visto.

Rizos: ¿que sucede? No entiendo por que estas tan eno.. Ah ya entiendo. ¿No me crees ¿verdad?

Dude el si tenia que responderle o no, y lo mejor fue optar por si. El tendría que darme una explicación muy buena para que yo dejara de estar enojada con el. Ahg, a quien engaño me escriba un testamento, o un solo "lamento haberte engañando", yo lo perdonaría.

Yo: ¡pues claro que no te creo! Como puedes jugar así con mis sentimientos? Explícame quien eres, ahora mismo.

Rizos: Te juro que no estoy mintiendote, princesa. ¿Por que no puedes creerme?

Yo: tu solo imagina la escena: Harry Styles, el maravilloso Harry Styles hablandole por whatsapp a Ailu Prescott, una chica cualquiera. Por dios no seas ridículo "Harry"

Rizos: ¿que debo hacer para que me creas?

Yo: no se, debería verte, supongo.

Mensajes de un DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora