Narra Ailu
Niall estaba llamando a Harry para que saliera del baño cuando escuchamos dos golpes, muy raros, por cierto. El primero fue un ruido similar al que hace un cuerpo golpeándose contra un suelo mojado, pero el segundo me sorprendió mas todavía e hizo que Niall y yo corrieramos a abrir la puerta del baño, aunque allí dentro estuviera Harry, cubierto por solo una toalla. Se escuchó un ruido seco. Como algo pesado que caía desde alto y se golpeaba contra algo para luego aterrizar con otro golpe más en el suelo.
Cuando abrimos la puerta del baño, nos encontramos con algo mucho peor que lo que nos imaginábamos.
Harry estaba tirado en el suelo.
Harry estaba con la toalla desprendida.
Harry estaba semi-desnudo.
Harry estaba inconsciente.
Harry estaba sangrando
EL SANGRABA POR LA CABEZA.
Lo primero que hizo Niall fue sacar su móvil y llamar a la ambulancia, esta le dijo que debía ir a hablar con los guardias, ya que ellos no podían entrar sin autorización.
— Debes vestirlo, iré por ayuda. -dijo Niall mientras guardaba su teléfono en el bolsillo trasero de su pantalón.-
— P-pero el e-está desnudo, yo no puedo v-vestirlo.- dije, colapsando en llanto-
— Escucha, la vida de Harry depende de que ayudes en esto. Por favor vístelo. Su ropa está en su bolso. - dijo él mientras salía de la habitación-
Todo quedó en silencio, era una situación muy extraña, tenía a Harry desangrandose en el baño, y como si fuera poco, el estaba desnudo.
Busqué su bolso y lo abrí. Saqué un par de medias, y unos boxers. Luego abrí un bolsillo mas grande y de allí saque un pantalón negro, y una camisa gris.
Agarré el cuerpo que parecía sin vida de Harry, y comenzé a bendarle la cabeza con unas vendas que habían en un botiquín de primeros auxilios. Luego le desprendí totalmente la toalla y la tiré a un lado, mientras veía su cuerpo perfectamente modelado. Le puse los bóxers desde los pies, lo que hizo que me sonrojara. Cuando los tuvo bien puestos, no pude evitar mirarlo desde arriba a abajo. Recordé que él estaba inconciente, y comenzé a apresurarme. Coloqué su pantalón y luego su camisa. Finalizé la vestimenta con los zapatos negros que tenía la noche anterior en el concierto, y saqué mi teléfono para llamar a Niall y decirle que se apresurara.
Busqué en mi lista de contactos, pero.. oh mierda! No lo tenía agendado. Lo unico que me quedó fue tomar el teléfono de Harry y llamar desde allí.
Marqué el número de Niall y esperé a que me atendiera
- Hola, soy Niall, en este momento no puedo atenderte, puedes esperar e intentar mas tarde, o dejarme un mensaje después del tono. *piiiip*
Mierda.
Busqué el número de Liam, que era el mas responsable y seguro me atendería.
Llamada:
Liam: Harry, que pasó?
Yo: Hola, Liam.. ehh.. soy Ailu.
Liam: Oh, Ailu. ¿Sucede algo?
Yo: si, Harry se desmayó en el baño y su cabeza golpeó contra la bañera, lo que hizo que su cráneo sangrara. Niall salió en busca de ayuda, pero se está tardando demaciado y no me contesta el celular. Por eso te estoy llamando, tal vez tú puedas ayudarme.