CAPÍTULO 17

52 6 0
                                    

---

Me desperté en la habitación de el hotel, con Harry durmiendo a mi lado.

Me levanté dispuesta a bañarme, ya que la fiesta de anoche me había hecho sudar demasiado. Abrí del grifo y me metí dento. La verdad era que las gotas que caían en mi espalda eran realmente reconfortantes.

Al salir me vestí con unos shorts negros de tachitas, que me llegaban a la mitad del muslo. Demaciado corto para mi gusto, pero Harry me había insistido en comprarlo, así que no me quedó de otra. Me puse una remera blanca con un estampado de galaxia y un par de converse de color rosa bebé.

Desperté a Harry y nos fuimos a desayunar a McDonnalls, y en cuanto llegamos muchas personas se acumularon a nuestro alrededor para tomarnos fotos.

Sin duda era algo agotador tener que lidiar con los paparazzi cada ves que salíamos a algún lado, pero no era nada que no pudiera soportar, después de todo, mi novio era Harry Styles, ¿no?

El desayuno pasó bastante tranquilo, Harry pidió que cerraran el local para todos los que no fueran comensales así que el lugar quedó en calma, o bueno, todo lo calmo que un local de McDonnals, con niños por doquier, pueda estar.

Falataban ocho horas para que el concierto empezara, y a Harry se lo veía de verdad muy nervioso, hasta podría decir que mas nervioso que las últimas veces. Casi no había tocado su desayuno y respondía con un si, no, puede ser, no lo se   a todos mis intentos por comenzar una conversación decente.

— Harry, ¿puedes explicarme que sucede?

El me miró detenidamente como si estuviera evaluando mi reacción.

— No pasa nada, es solo que es uno de los conciertos mas grandes que vamos a dar.

— No te creo. ¿Por qué no confías en mi y me dices lo que te trae mal?

El negó con su cabeza y soltó una carcajada carente de humor. — No lo entenderías. — Dijo finalmente.

— Podrías explicarme.

Este jueguito ya estaba cansándome. Si no quería con tarme, bien, que no l hiciera pero que al menos, no tenga ese humor de perros sin dar explicaciones.

— De acuerdo, es cierto que éste es uno de lo conciertos mas grandes de la gira, y eso me pone bastante nervioso, no lo voy a negar. Pero lo que realmente me preocupa, es que las fans puedan llegar a agredirte. No me gustó nada lo que sucedió con la chica en la cafetería. Si yo no hubiera llegado a tiempo, no se que podría haber pasado. No quiero que te hagan daño, ¿entiendes? No me lo perdonaría nunca si algo malo llegara a pasarte. Te quiero demaciado como para perderte de nuevo.

Wau. Ese discurso si que me había afectado. ¿El me quería? O más importante. ¿Yo lo quería? Bueno, pues si, claro que lo quiero pero no lo quiero del modo que una fan quiere a su ídolo. Sin duda mi cariño hacia Harry ha cambiado estos últimos meses. Ya no es amor de fan, porque ya no lo veo como alguien famoso, lo veo como la persona que es. Lo veo con sus virtudes y sus defectos. Lo veo con sus pro y sus contras.

Y estaba dispuesta a que él lo supiera.

— Harry, escucha, nada malo va a pasarme, puedo quedarme dentro de los camerinos si quieres. Yo también te quiero, y demasiado, tampoco quiero perderte, y no lo voy a hacer, y menos por un par de fans que no piensan en tu felicidad. Por favor, no pienses en ello, todo estará bien, lo prometo.

*

*

*

El concierto ya ha terminado, y la verdad es que yo también me sorprendí bastante al ver toda la gente que había asistido. Eran demaciadas.

Mañana viajaríamos a Venezuela, y de verdad estaba cansada. No había podido dormir bien la noche anterior, por lo que decidí dormir un poco en el auto hasta que llegáramos al hotel, además ya tenía todo empacado, así que podía llegar y acostarme.

*-*-*-***-*-

Bueno bueno, no me odien. Se que dije que iba a subir el primero, pero mejor tarde que nunca, ¿no?

Bueno, le comento que tengo otras dos novelas, una llamada "el vecino de al lado" , y otra llamada "Un año, 365 días" ninguna de las otras dos son fanfic, pero creo que les van a gustar. Ojalá puedan pasarse por ahí y leerlas. Espero que les guste.

Mensajes de un DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora