Rizos

175 6 8
                                    

Era un día oscuro. El cielo estaba gris pero aun no caía ni una sola gota.

Faltaban exactamente dos semanas para que fuera navidad, y todos estaban muy emocionados por poder reunirse con sus amigos y familia. Mi padre era un empresario que trabajaba para una agencia de autos. Nunca entendí muy bien lo que hacia, pero solo se que el era jefe y a su ves tenia jefe. Algo extraño. Mi madre era abogada. Una de las mas famosas en Londres. Yo no entendía como una persona podía hacerse famoso haciendo ese tipo de cosas, solo eran aburridos trabajos en los que debías vestirte de gris. La cosa es que ellos casi nunca estaban en casa, así que yo me la pasaba sola con mi hermano, Parker.

El era un año mayor que yo, así que no estábamos juntos en la escuela, pues yo iba a ultimo año y el ya había terminado. Aún así eramos muy unidos. Solo nos teníamos el uno al otro.

-¡Ailu! -grito Sienna, una de mis mejores amigas- ¡te están preguntando que vas a pedir!

-Oh, lo siento mucho, -dije todavía aturdida por mi llamado de vuelta a la tierra-. quiero un jugo de manzana y unas galletas con chispas.

-¿Algo mas? -me insistió la camarera-.

-No, por ahora nada mas, gracias.

La camera se alejo dejándonos a mi y a Sienna solas.

-Así que, ¿Se puede saber en que, o en quien estabas pensando?- me pregunto mi amiga mirandome con su cara de intriga-.

-Nada, en realidad nada importante -le dije con sin darle importancia al asunto, aunque en realidad era muy importante para mi-.

-Ambas sabemos que eso no es cierto, Ailu. Se supone que soy tu mejor amiga, no entiendo como puedes no contarme cosas que obviamente son importantes para ti. -me dijo algo enfadada-.

-Es cierto , lo lamento Enna, esque estoy muy rara en estos días, ni yo logro aguantarme aveces.

-Okay nena, pero debes contarme que es lo que te tiene tan distraida, tal ves pueda ayudarte.

-Ok...-dije buscando las palabra adecuadas para poder explicarle lo que me tenía mal-. ¿Recuerdas ese numero desconocido que me hablo la otra noche?

-Si, ¿que con ello? Dime que no esta molestandote el muy invesil, porque juro que lo golpearé si es eso lo que hace.

-No, no. Todo lo contario -dije con gran angustia-.

-Oh no bonita. No medigas que te enamoraste de el sin siquiera saber su nombre.

-Esque no se en que momento sucedió. Todo fue tan rápido...

INICIO FLASHBACK

Estaba en los pasillos del instituto caminando hasta la salida, pues las clases ya habían terminado por el dia de hoy, cuando me llegó un mensaje de un número desconocido.

Desconocido: hola bonita, ¿como te encuentras en este hermoso día? 17:56 pm

Yo: hola, ¿quien eres? 17:58 pm.

Desconocido: oh lo lamento, pero no puedo darte esa información. 18:00

p.m.

Desconocido: solo puedo decirte que he leído tu blog, y lo he amado. 18:00 pm.

Yo: dios, maldito acosador, ¿quien diablos eres? 18:01 pm

Desconocido: por favor linda, no te enojes 18:02 pm

Desconocido: oh si, mejor enojate. Te ves muy sexi cuando lo haces.18:02 pm

Yo: ¿estas observandome? 18:03 pm

Mensajes de un DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora