Los dos se empezaron a poner algo nerviosos. Fruncí el ceño hacia ambos, esperando una respuesta. Pero Stiles empezó a empujar a su amigo.
- Si, si, fue un gusto... pero, eh... tenemos practica de lacrosse, si... ¡Hasta luego!
Y los dos salieron de ahí prácticamente volando. ¿Qué fue todo eso?
...
Allison me escribió por mensaje que Lydia nos pidió acompañarla en la práctica de Jackson, el rubio de hace rato que resultó ser su novio. Así que, una vez terminadas las clases, me aseguré mi chaqueta y me reuní con ellas en el campo de juego.
- Si Lydia pregunta... - Allison me agarró del brazo susurrando. - El fin de semana tenemos noche familiar.
- Vale. - Me encogí de hombros. Luego las dos alcanzamos a Lydia que nos guardó lugar junto a ella.
- ¿Quién es? - Preguntó Allison al ver al entrenador hablar con Scott. Ella aún no sabía su nombre.
Antes de poder responder yo, Lydia habló.
- No estoy segura.
Fruncí el ceño ante su respuesta. No sabía hace cuanto Lydia y Scott eran compañeros, pero no saberse el nombre...
De todas formas, no le dije su identidad a Allison porque si vamos al hecho de que hablé con él para devolverle una pluma que, según mi hermana, yo no tenía, pues... Prefería ahorrar saliva.
Pero al momento que sonó el silbato del entrenador, Scott empezó a sujetarse la cabeza con fuerza, se retorcía en su lugar. ¿Qué le ocurría? A pesar de estar en la portería no consiguió evitar el primer gol con el palo.
- ¿Qué le ocurre...? - Quizás mi cerebro se estaba imaginando cosas debido a la paranoia que me había metido mi padre, así que observé a Lydia por si esta reacción de Scott era... pues, normal.
Sin embrago, tanto ella como Allison miraban confundidas a Scott.
- No lo sé. - Dijo Lydia sin despegar los ojos del campo.
Decidí hacer lo mismo. Pero en el segundo tiro, Scott atrapó la bola de un rápido movimiento.
Hm. ¿Golpe de suerte?
Pero no, todos y cada uno de los tiros que siguieron después de ese no fueron nada para Scott. Las gradas se empezaban a emocionar.
- Parece que es bueno... - Mencionó Allison.
- Si lo es. - Susurró Lydia, aparentemente impresionada.
- Oh ouh. Parece que alguien no se la pondrá fácil. - Distinguí al siguiente jugador como Jackson. Este parecía enojado. ¿Acaso que no creía que Scott tenga esas habilidades?
¿O es que Scott en realidad no tenía esas habilidades? ¿Qué tal si las estaba adquiriendo?
Como sea, fue suficiente para detener el tiro de Jackson. Esto ocasionó una ovación inmediata en las gradas. Para sorpresa mía y de mi hermana, Lydia también se levantó y gritó sonriendo en dirección a Scott.
Divisé por el rabillo del ojo que Jackson no parecía para nada contento con eso. Aun así, Lydia no hizo nada, es más, lo desafió con la mirada a recriminarla. Al fin y al cabo, él había fallado, no Scott.
Scott...
Probablemente podía pasar por alto las extrañas evidencias que pasaban por mi cabeza, quizás estaba exagerando y todo, pero al ver la mirada de mi melliza hacia el moreno, supe que no podía tomarlo a la ligera.
Si este chico era... algo, tenía que proteger a Allison.
En un rápido movimiento revisé en mi celular la próxima luna llena. Era ese fin de semana, justo en la fiesta que Allison había rechazado. Bien, si las dos nos quedábamos en casa, no había de que preocuparse. Eso me daba más tiempo para investigar.
ESTÁS LEYENDO
a toxic world - a toxic saga¹
Fanfiction"Toda familia tiene sus rarezas, pero ser cazadores de hombres lobo sobrepasa un limite. Angeles entiende donde encaja su familia en toda la situación del pueblo de Beacon Hills. Pero entre el objetivo sin razón aparente de su padre y el nuevo novio...