cap. 6 - Acusado.

227 20 0
                                    

Angeles's POV.

- Hey.

Cabeceé ligeramente y me di cuenta de que el auto se había detenido. Dios, en serio estaba agotada.

- Llegamos. - Dijo Derek mirándome. Le di una pequeña sonrisa mientras me desabrochaba el cinturón.

Salí y cerré la puerta. - Gracias, de nuevo.

- Descansa. - Dijo simplemente.

Entré a la casa y llegué hasta mi habitación, donde preparé mis cosas para el día siguiente. Derek me dijo que me avisaría para vernos mañana y que probablemente me buscaría después de clases. Así no perderíamos tanto tiempo y podríamos seguir con nuestra búsqueda.

Pero al día siguiente, no hubo ni un mensaje. Ninguna llamada en toda la mañana. ¿Le había pasado algo?

Volví a inventar alguna excusa a Allison y me puse en marcha al bosque para ver qué ocurría. Cuando visualicé la edificación en medio de los árboles, vi que el lugar estaba lleno de patrullas policiales. ¿Qué mierda había pasado?

- Derek... - Avancé más deprisa, pero frené en seco al ver que un oficial lo tenía arrestado y lo metía en la parte trasera de una de las patrullas.

Cuando reparó en mí, hizo un gesto sutil de negación. De acuerdo, entendí el mensaje, no digas nada. Luego vi que miraba gélidamente en una dirección y cuando volteé, vi al mismísimo Scott McCall.

La rabia recorrió todo mi cuerpo y caminé hacia él, clavando mis tacones con fuerza en la tierra.

- Eres un desgraciado... ¿Qué creen que están haciendo?

Al verlo apoyado en la Jeep de Stiles supuse que no andaba lejos.

- Stiles hizo la denuncia a su padre. Tu querido lobo feroz fue el que asesinó a la chica.

- ¡QUE NO FUE...! Mierda, Scott. ¿¡Cuántas veces tengo que decir que él no ha hecho nada!?

- Auh... - Stiles apareció frente a nosotros siendo lanzado por el sheriff. Aparentemente era su padre.

- ¿Señorita Argent?

- ¿Eh? - Miré al sheriff confundida.

- Eres Angeles Argent. ¿Cierto?

Miré a Stiles y a Scott de la peor manera que alguna vez miré a alguien. ¿Qué tanto se habían ido de la lengua?

- Si. - Siseé hacia ellos.

- Me gustaría hacerle algunas preguntas...

Mierda.

- Seguro... - Avanzamos un rato y cuando él me dio la espalda, susurré lo más bajo que pude. - Derek... sé que puedes oírme... - Miré hacia el vehículo, donde él asintió sin mirarme. - Bien... Ayúdame.

- Dime Angeles, ¿hace cuánto conoces a Derek?

Miré un milisegundo a Derek, pero él no hizo ningún movimiento. Bien, esta si la podía responder honestamente.

- Hace unas semanas. Cuando llegué a la ciudad...

- ¿Sabes por qué lo hemos arrestado?

Si.

Miré de nuevo a la patrulla y Derek negó sutilmente. Bien, finge demencia.

- No. - Dije.

- No sé si estas al tanto, pero hubo un asesinato de una chica hace unas semanas en el bosque...

- Sheriff, yo...

- Encontramos parte del cuerpo en el patio de Derek.

Tragué duro.

a toxic world - a toxic saga¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora