cap. 26 - Un nuevo hogar.

273 13 0
                                    

Hace 6 años, Kate Argent, una chica hija de cazadores tuvo un lío amoroso con Derek Hale, un beta residente de Beacon Hills. Kate buscaba utilizar a Derek para encontrar al resto de los Hale, en su guarida. Ella tenía en su cabeza que todos y absolutamente todos los licántropos debían ser exterminados.

» Kate Argent era muy bonita, no solo Derek cayó en sus manos. Sino también Adrian Harris, licenciado y profesor especialista en química. Kate se aseguró de sacarle toda la información necesaria para poder crear un incendio sin ser detectada. Un crimen perfecto y siniestro.

» Ella ni siquiera tuvo que mover un dedo ese día. Distintos hombres se encargaron de que todo salga bien. Se creó el fuego, nadie pudo salir, todos murieron. A excepción de Peter, Derek y Laura Hale, quien adquirió el estatus de Alfa de la manada Hale.

» Peter quedó catatónico todos estos años, curándose célula a célula, acumulando venganza en cada una de ellas. Derek y Laura eran solo unos adolescentes cuando todo eso pasó.

» Peter empezó a cobrar fuerzas y movimientos. Manipuló a su enfermera personal para llevar a cabo todo su plan, el cual llevo meses. Todo empezó con un simple ciervo.

» Él dio las indicaciones de como tenía que aparecer muerto el animal, con la marca de la espiral en su lomo. Eso llamaría la atención de su sobrina mayor. Una vez que Laura fue a Beacon Hills, empezó la pesadilla.

» Esa noche, ocurrieron tres cosas. Peter asesinó a Laura robando su poder de Alfa. Pero también cazadores que estaban bajo el mando de Kate Argent encontraron el cuerpo y decidieron cortarlo por la mitad, dejando la duda de quien atacó primero. Y, por último, Peter transformó a su primer beta, Scott McCall.

» Derek volvió al pueblo para buscar a su hermana, encontrándose con todo este caos. Caos al que se sumó Stiles Stilinski, quien resolvió todo el problema, Jackson Whittemore, que lo único que le quedó claro, es que quería ser un hombre lobo también. Lydia Martin, quien aún no despertaba...

» Las últimas 48 horas habían sido una película total para algunos de nosotros y lo increíble de todo, era que el resto del pueblo seguía sin tener la más remota idea de todo lo que pasaba frente a sus narices.

» La noche del baile, Scott logró encontrar a Derek bajo la propia cabaña Hale. Al inicio Derek se rehusó a ayudarlo porque Scott quería hacer todo esto por Allison. Ninguno de los dos tenía idea de que Peter me había secuestrado. Fue una sorpresa para ellos cuando me sintieron al acercarse a la mansión.

» Kate había logrado lavar el cerebro de Allison para que juntas ataquen a Scott y Derek. Solo que Allison no sabía que la misión de Kate era eliminarlos. El primer disparo que oí esa noche, fue de Kate hacia Derek. Allison trató de evitar que mate a Scott, pero afortunadamente llegó mi padre. Para enfrentarla.

» Kate rompió el código. Asesinó a niños, a inocentes. Los quemó vivos a todos. Ella no podía hacer daño a Scott, era solo un chico de 16 años. Ni siquiera podía hacer daño a Derek, al fin y al cabo, él tampoco fue responsable de ningún crimen.

» El resto de la noche, una vez que desaparecí, se resumió en una pelea entre los lobos presentes. Esta terminó con Stiles y Jackson llegando con bombas molotov caseras, que esta vez sí funcionaron. Es irónico que Peter nuevamente se haya visto envuelto en llamas.

» Derek terminó de rematarlo, a pesar de las súplicas de Scott. Pero yo también sabía de qué matar al Alfa que te convirtió no era una cura. Era un simple mito. Tampoco habría funcionado si yo lo mataba. Tanto Scott como yo nos quedaríamos así por un largo tiempo...

Y me daba pánico la reacción de mi familia...

- Llegamos. - Derek susurró.

Miré por la ventana de su auto incapaz de moverme. Mis oídos estaban tan desarrollados que sentí como mi corazón retumbaba a punto de salirse de mi pecho. Traté de controlarme. Lo último que necesitaba era transformarme en ese momento.

a toxic world - a toxic saga¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora