Angeles's POV.
El retorno a casa fue en silencio. Ninguna de las dos dijo nada. Realmente tenía miedo de decir alguna tontería y que nuestro pequeño acercamiento en el centro comercial se vaya a la mierda. Supuse que Allison se sintió igual porque ni siquiera puso música.
Esto no podría durar para siempre, ambas lo sabíamos. Alguna vez vendrían las preguntas, los ataques. Esto era solo una especie de tregua. Por una noche, teníamos que fingir más que nunca que éramos normales.
Al entrar en casa cada una fue a su habitación. Me tomé el tiempo del mundo para prepararme. El vestido era hermoso y a pesar de ser corto, me sentía sumamente confiada con él. Decidí dejarme el pelo suelto, solo con algunos detalles con un prendedor. Me maquille de forma suave, no quería que todo luzca muy agresivo debido al vestido negro.
Cuando sonó el timbre supe que era Jackson que pasaba por Allison. Salí a las escaleras al momento en que ella abrió la puerta para salir.
- Hey.
- Hey... - Se dio la vuelta. - Estás hermosa.
- Tu también. - Llevaba el vestido plateado. Su cabello recogido en una coleta y un saco pequeño y negro. Sabía que ella era más propensa al frío que yo. - Estás preciosa.
Le sonreí y ella me devolvió el gesto. Suspiró y señaló vagamente un mueble de la cocina.
- Las llaves del auto están ahí... - Yo asentí. - Te veré allá, supongo.
- Nos vemos. - Dije antes de que se cierre la puerta.
Media hora después avisé a Scott que iba a pasar por su casa. Tomé todo lo necesario y conduje hasta la residencia McCall.
- ¡Angeles! ¡Estás preciosa!
- Gracias, señora McCall... ¿Scott está listo?
- Baja en un segundo, ¿quieres beber algo?
- No, no... Se lo agradezco. - Sonreí.
En ese momento Scott bajó las escaleras trotando. Se acomodó el saco a duras penas.
- Ven aquí. - Reí. - Levanta el cuello.
Le ajusté mejor la corbata, la tenía ligeramente torcida. Suspiró pesadamente. Podía sentir a su madre sonriendo hacia nosotros. No sabía que le había dicho Scott a su madre... Quiero decir, sabe que vamos como amigos, ¿no? O quizás y cree capaz de que su hijo vaya tras dos hermanas.
- Te ves muy bien... - Sonrió llamando mi atención.
- Gracias, también tu. Pero será mejor que guardes los halagos para Allison. - Los dos reímos.
- Que lindos... Déjenme hacerles una foto. - Melissa subió las escaleras y mi sonrisa fue bajando un poco.
- ¿Estás bien?
- Estoy muy nerviosa...
- Prometo estar cerca, no solo de Allison. Te protegeré, ¿sí?
- Llevo las dagas, preferiría que estés cerca de Allison.
Scott me miró confundido. Sus ojos pasearon por todo el vestido. Además, no traía ninguna cartera o estuche.
- ¿Dónde llevas las dagas?
Le di una sonrisa pícara y me encogí de hombros fingiendo inocencia.
- Adivina...
- Eh...
- ¡La tengo! Júntense más. - Melissa bajó en ese momento con una cámara. Le guiñé un ojo a Scott descaradamente antes de posar con él para la foto. - ¡Sonrían!
ESTÁS LEYENDO
a toxic world - a toxic saga¹
Fanfic"Toda familia tiene sus rarezas, pero ser cazadores de hombres lobo sobrepasa un limite. Angeles entiende donde encaja su familia en toda la situación del pueblo de Beacon Hills. Pero entre el objetivo sin razón aparente de su padre y el nuevo novio...