cap. 3 - Derek Hale.

380 29 1
                                    

El trayecto fue tranquilo. Allison iba en frente con Scott y charlaban tranquilamente. Aun así, Scott trataba de incluirme en la conversación para que no me sienta excluida.

- Espero que las dos se sientan a gusto en la ciudad...

- Bueno, no hemos tenido oportunidad de conocer a personas más allá de la escuela, pero si... Se nota un lugar agradable. - Sonrió Allison.

En especial si eres un hombre lobo.

Basta Angeles, probablemente no iba a pasar nada. Probablemente Scott era normal, ojalá y pase una buena noche con Allison. Ella merecía divertirse porque hasta donde pude notar, mi hermana también demostraba cierto interés por él.

- Llegamos.

Los tres entramos a la casa que pertenecía a la familia de Lydia. El lugar era muy lindo, casi tanto como nuestra casa.

- ¡Hey, que bueno que llegaste! - Stiles apareció saludando a Scott. Nos dirigió un saludo a mí y a mi hermana.

Si no quería andar de chaperona toda la noche, tal vez podía entablar conversación con Stiles.

Dejé que Scott y Allison avanzaran por la casa y cuando Stiles se percató de que me quedé sola, se acercó.

- ¿Te ofrezco algo?

- Que amable... De hecho, me gustaría beber algo.

- Te traeré soda en seguida.

- Estaré en el patio. - Alcancé a gritar antes de que se perdiera entre la gente.

Seguí recorriendo la casa y una vez que llegué al patio, pude ver a mi hermana bailando con su cita de lo más feliz. Los dos parecían tranquilos y estar divirtiéndose.

Paseé mi mirada por el lugar y pronto me topé con Lydia. Quise ir a saludarle, pero frené en seco al ver que estaba muy ocupada con Jackson.

Él la besaba y apretaba contra una de las columnas del patio. Evidentemente nadie podía sacarlos de su burbuja.

Bueno. Es su novio y es su casa. El que puede, puede.

En ese momento, noté que una figura no despegaba los ojos de Allison y de Scott. Era alto, cabello negro y ojos verdes. Una mandíbula firme que denotaba pura seriedad y no quitaba su mirada de mi hermana y de Scott.

Parecía ser mucho mayor. ¿Este sujeto iba a nuestra escuela?

- Aquí tienes. - Stiles llegó a mi lado, ofreciéndome un vaso.

Le sonreí cortamente antes de girarme.

- Gracias... Stiles, el sujeto de allá, de la chaqueta. - Él siguió mi mirada. - ¿Quién es?

Lo vi morderse el interior de la mejilla haciendo una mueca.

- Es Derek Hale...

Hale.

Recordé la conversación de mis padres.

Los Hale son hombres lobos.

- No te recomiendo acercarte a él. - Siguió hablando Stiles.

¿Derek Hale había matado a la chica?

- No planeaba hacerlo. - Respondí.

Mentira.

Observé a Derek un largo rato. Parecía ser muchas cosas, pero no un asesino. Pero había algo más de lo que alarmarme. Él no dejaba de mirar a Scott.

¿Qué pasaba si mis teorías eran ciertas? ¿Derek había transformado a Scott?

En un momento, Derek llevó su mirada al cielo. Maldición, la luna llena ya empezaba a salir. Observó por última vez a Scott y salió de ahí.

a toxic world - a toxic saga¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora