cap. 7 - Cambio de mentalidad.

224 19 0
                                    

- ¿Dónde estás? ¿El partido ha terminado? - El timbre de voz al otro lado era urgente.

- Yo... estoy eh, en la escuela, sí. - Estaba muy sorprendida. - ¿Cómo es que has...?

- Ven al campo de juego, ahora. - Pude oír que estaba caminando, muy apurado.

- ¿Derek?

- Ahora, Angeles. - Cortó.

Puse mi teléfono en uno de mis bolsillos y empecé a correr hacia el campo, el cual ya estaba notablemente vacío. Llegué y sentí mi respiración acelerada mientras exhalaba cantidades de vaho muy visibles.

- Derek... - Me acerqué a él cuando lo vi. Con su chaqueta negra, sus manos en sus bolsillos, su expresión seria. - ¿Como has hecho para salir...?

- El chico de allá. Quítale el guante.

- ¿Que? - Miré en su dirección. Observaba a Jackson.

Tenía en sus manos un guante que revisaba en todos los lados.

- Es el guante de Scott. Quítaselo ya.

Trote hasta donde estaba Jackson, comprendiendo la situación. Si Scott se transformó en el partido hasta el punto de sacar las garras, era posible que Jackson encuentre algo raro en el guante.

- ¡Hey! ¡Gran partido! - Llegué frente a él con la sonrisa más radiante que pude. - Felicidades, capitán.

Le saqué el guante sutilmente.

- Gracias... Es el guante de Scott, ¿no?

- Se le ha caído y me ha pedido que lo busque, que suerte que lo encontraste. - Batí mis pestañas tiernamente.

- Si, que suerte...

- ¡Hasta mañana! - Le di un rápido beso en la mejilla para tratar de descolocarlo más y hacerle olvidar lo del guante.

Llegué hasta Derek, que seguía mirando a Jackson fríamente.

- Lo tengo, vamos. Derek... Vamos.

Tiré de él y luego de unos segundos, se dio la vuelta para seguirme hacia el estacionamiento. Me sacó el guante con suavidad, viendo como los dedos estaban rotos en las puntas, justo donde habían salido las garras.

- Ese chico sospecha algo... ¿Scott se transformó?

- Pues... Estuvo a punto, pero creo que lo controló.

- Si ese "estuvo a punto" hizo que este chico viera algo raro, debe aprender a controlarse ya.

- Hm. - No quería hablar de eso. Su repentina aparición seguía pasando por mi mente.

- Te dejo aquí. - Frenó y miró hacia el bosque. - No sería lo ideal que tu padre me vea.

- Derek, ¿cómo has salido de la cárcel?

- La autopsia en el cuerpo de Laura reveló pelo de animal. Como soy "humano", quedo descartado.

- Que conveniente...

- Agradéceles a tus amigos. Por metiches la policía también descubrió que el cuerpo era de Laura, así que es poco probable que yo la haya matado.

- Estoy muy enojada con ellos...

- Lo sé, lo sentí ayer... - Levantó sus cejas. - Tu amenaza a Scott estuvo buena.

- Lo escuchaste... Por supuesto.

- Solo espero que no llegue el día en que me hagas esa amenaza a mí. - Dibujó una pequeña sonrisa y se dirigió al bosque.

- También yo Derek. También yo...

a toxic world - a toxic saga¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora