cap. 25 - Argent qui rouille.

203 17 0
                                    

Angeles's POV.

Desperté sintiendo un ardor de garganta latente. Había mucha oscuridad en donde sea que estaba. La luz de la luna que se colaba por algunas ventanas me ayudó a reconocer la casa como la mansión Hale. Intenté moverme, pero descubrí que estaba atada de manos y pies a una silla.

- Que alivio, creí que tendría que golpearte para que despiertes...

Estiré el cuello ante esa voz. Lo miré con asco.

- Como si fuera que no lo hubieras disfrutado.

Pero Peter dejó de dar vueltas y miró hacia la puerta, con expresión de alerta.

- ¿...Qué ocurre?

- Scott y Derek están aquí.

- ¿Que? ¿Están bien?

En lugar de responder siguió escuchando en silencio. Probablemente estaba escuchando mucho mejor que yo. Solo que de pronto empezó a reír descaradamente. Se me puso la piel de gallina.

- ¿Peter...?

- Es una reunión familiar, que divertido.

- ¿Por qué siento que no lo dices por ti y Derek?

- Afuera están tu preciosa melliza y tu salvaje tía. - Me miró con sorna.

- ¿Que? Allison... - Me removí más.

Peter no dijo nada, solo avanzó hasta posarse a mis espaldas y puso sus garras jugueteando en mi cuello. Me tensé y traté de quedarme quieta. No sabía lo que estaba ocurriendo afuera y odiaba esa sensación de incertidumbre.

Hasta que de pronto se escuchó un disparo.

- ¡ALLISON! - Grité y traté de zafarme de las cuerdas. - ¡ALLI-! ¡MMM!

Peter tapó mi boca con su mano, apretando muy fuerte. Si hacía un movimiento brusco, probablemente me dislocaba la mandíbula.

Seguía sin escuchar gran cosa, hasta que hubo otro disparo. Intenté morder a Peter, pero sus garras se hincaron en una de mis mejillas.

- Creo que es mi turno...

Me soltó y respiré profundamente, jadeando y agitada. Vi con horror como Peter se transformaba y se disponía a salir de la casa.

- ¡Allison, cuidado!

Con la puerta ahora abierta me fue más fácil escuchar lo que sucedía. Quejidos, hojas y ramas siendo aplastadas, muchas maldiciones que pude identificar como las de Kate. Y más disparos, alterándome a mas no poder.

Me balanceé en la silla y esta se cayó para un costado. Mi hombro impactó con el suelo bruscamente, pero logré romper el respaldo. Levanté mis manos hasta parte de la madera rota y jalé con fuerza hasta que las cuerdas cedieron. Me sobé las manos, tratando de apaciguar las quemaduras de las cuerdas con el pulso a mil.

De pronto escuché más disparos. Salté en mi lugar y traté de alcanzar las cuerdas de mis pies, pero apareció Peter jalando a Kate del cuello.

- ¡No! - Allison también entró tratando de alcanzarla. - ¡Angeles! - Gritó al verme.

- ¡Allison, vete! ¡AH!

Peter también me agarró del cuello con su otra mano. Arrastraba de Kate y de mi sin ninguna dificultad. Ni siquiera tuvo que luchar con las ataduras en mis piernas, las cuerdas me soltaron de inmediato.

- ¡Derek! ¡Scott! ¡Ah! ¡AH!

Peter puso su garra en mi cuello y me di cuenta de que la otra también apretaba a Kate en dicho lugar. No importa lo mucho que nos moviéramos, él amenazaba con rasgarnos la garganta de un movimiento.

a toxic world - a toxic saga¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora