cap. 9 - Aconito azul del norte.

220 18 2
                                    

Sea lo que sea que le había disparado mi tía, el efecto estaba muy claro. Si no nos apresurábamos, iba a morir...

- Cuando encuentres la bala, yo sabré como curar a Derek. Si voy yo a casa, ustedes no podrán hacer nada, ni siquiera si saben que bala es. - Expliqué. - Por favor, Scott.

- ¿No sabes lo que le dispararon con ver la herida? - Stiles me miró extrañado.

- No estoy tan avanzada... - Sentí que solo se estaban burlando de mí. Pero por más que analizara la herida de Derek, simplemente no podía identificar nada. Me habían entrenado para disparar y ya, sin calcular los daños.

- Basta. - Logró gruñir Derek. - No hay tiempo para discutir... Scott, encuentra la bala.

- Bien, bien. Ya oí. - Se alejó de ahí rápidamente. - Sácalo de aquí. - Gritó a Stiles.

- Pero...

- Solo sal de la escuela. - Palmee su hombro animándolo.

Una vez que empezó a maniobrar, vi como Allison se acercaba a Scott con el ceño fruncido. Rayos, me había olvidado totalmente de ella. Tenía que deshacerme de dar una explicación en casa.

En primer lugar, llamé a mi tía Kate. Ella podría convencer a mi papá mejor que yo.

- Hola cariño.

- ¡Kate, sabes que eres la tía más genial del mundo! ¿No es así?

Derek y Stiles voltearon a verme confundidos.

- Ahórrate la adulación, cielo. Dime que necesitas.

- He quedado con una amiga para estudiar y sé que a papá no le agradará mucho la idea ya que íbamos a cenar contigo esta noche celebrando tu regreso al pueblo.

Vi a Derek rodar los ojos. Ja, un regreso muy agresivo, sí.

- Por mí ni te preocupes, cariño. Ve y pásalo bien con tu amiga, yo me encargo de tu padre.

- Eres la mejor. - Sonreí y corté.

- Que sobrina tan tierna eres, supongo que no podías aprovechar y preguntarle por la bala que disparó.

- Cierra el pico, Stiles. - Gruñí marcando mi siguiente contacto.

- ¿Hola? - Oí después de dos timbres.

- Hola Lydia. Necesito pedirte un favor extra grande...

- Supongo que tiene que ver con el hecho de que te has montado en el auto de Stiles con ese sujeto extraño y no al carro de tu hermana...

Genial, claro que nos había visto.

- Eh, si... Yo, he quedado en estudiar con Stiles y un amigo suyo nos estará ayudando.

- ¿Que? ¿Quieres que te de consejos para un trio? ¡No soy tan ofrecida!

Me contuve y solté fríamente.

- Tampoco yo, Lydia. Solo quiero que, si mi hermana o cualquiera de mi familia pregunta, hoy pase el día en tu casa. ¿Vale?

- Bien, aunque si yo fuera tú, solo me tiraría al más grande. Deja a Stiles fuera de eso.

Miré con preocupación como Derek se seguía retorciendo de dolor. Me cortó totalmente la inspiración de contestar a Lydia algo mordaz.

- Si, sí. Gracias Lydia. - Dije en tono bajo y corté.

- ¿Qué ocurre? - Miró Stiles por el retrovisor.

- Solo... Me deshice de que pregunten dónde estoy. - Negué restándole importancia.

a toxic world - a toxic saga¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora