cap. 5 - Segunda oportunidad.

262 18 0
                                    

Narrador Omnisciente.

Al día siguiente, Angeles se encuentra con Stiles y Scott en medio del pasillo espiando a un oficial que habla con el director de la escuela.

Piensa que posiblemente Scott este empezando a manejar sus oídos de perro.

Angeles se acerca al dúo de amigos para saber de qué están hablando.

- Genial. Mi padre está buscando a algún animal rabioso mientras que el loco asesino sigue suelto.

- ¿Tu padre es el sheriff? - Se mete la castaña, sorprendiendo a los chicos.

- Ah. ¿Ahora nos hablas, traidora?

- No soy una traidora. - Objeta enojada a Stiles. Sorprendida por el repentino ataque.

- Angeles, pudiste decírnoslo... - Scott suelta con un tono menos enojado, pero igual de reprochante.

- Escuchen. No pueden culparme, es mi secreto, ¿si? Igual que tu, con tus súper habilidades...

- ¿Cómo sabemos que no venderás a Scott a tu padre?

- Stiles, mas vale que te tranquilices... Scott, no quiero hacerte daño, de verdad. No pienso decirle a mi padre nada. Solo quiero proteger a Allison, igual que tu.

- Si, si. Podemos seguir despotricando contra ella después. - Stiles hace un gesto con la mano y Angeles siente como la sangre se le calienta de rabia. - Tenemos que probar que Derek lo hizo.

- ¿Qué Derek hizo que?

- ¿Cómo piensas hacerlo? - Los dos la ignoran completamente.

- Encontrando la otra mitad del cuerpo. - Dice Stiles como si fuera un genio.

Angeles capta de lo que están hablando y abre los ojos de par en par. Se gira hacia Scott, debido a que Stiles ya se ha ido.

- ¿Están locos? - Susurra. - Derek no asesinó a esa chica... Scott. ¿Scott?

Pero el moreno solo avanza hacia Allison, que se encuentra en medio del pasillo con Lydia y otro muchacho. Angeles rueda los ojos y se acerca a su casillero tratando de escuchar la conversación que Scott tiene con su hermana.

- ¡Es tan buena conmigo! Seguro sabe lo que es ser nueva...

- ¿Si? Pues no veo que le este presentando a todo el mundo a Angeles. - Hace un gesto hacia su melliza.

- Pues, tal vez es por que ella se ha juntado contigo y Stiles. Además la he visto muy a menudo con Derek, tu amigo.

¿A menudo? No es cierto. Angeles se pone a analizar y debe ser mas discreta si quiere seguir ayudando al lobo.

- No es mi amigo. - Salta él. - ¿Hablaron cuando las llevó a tu casa? ¿Qué le dijiste?

Angeles nota que Scott se estaba tensando y está poniendo a Allison muy incómoda.

- No mucho realmente... - La pelinegra enrojece recordando lo brusca que había sido su hermana. - De hecho, habló más con Angeles.

- ¿Cómo es que consiguió tu chaqueta? ¿Qué fue lo que te dijo?

- ¿Chaqueta? Oh, Angeles fue...

- Te estoy hablando a ti. - La corta.

Angeles decide que es momento de intervenir, pero antes de que pueda hacer nada, su melliza se va de ahí. Observa a Scott muy confundida y hasta algo ofendida.

- Tengo clase...

- Allison...

- Buen trabajo, Scott. - Angeles se para frente a él, bloqueando el paso. - Por cierto, esta es la chaqueta que viste. - Saca la suya de su casillero.

a toxic world - a toxic saga¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora