xvi. i miss you, mom

1.3K 136 102
                                    

xvi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








xvi.
te echo de menos, mamá








El partido había finalizado con la gran victoria de Irlanda sobre Bulgaria. Tal y como Fred y George pronosticaron, Krum atrapó la snitch, pero aún así los búlgaros perdieron. Vega y Jessica observaban con los ojos muy abiertos todo el dinero que Fred y George habían conseguido.

—¡Ya podemos devolverte lo de las escarapelas, Gigi! —exclamó Fred, muy contento.

—Dejadlo para mi cumpleaños —respondió ella—. ¡Y espero que invirtais bien el dinero! No voy a inaugurar una tienda mediocre.

—No te preocupes por eso. Tenemos grandes planes —dijo George, orgulloso.

—Si vuestra madre no os lo quita —advirtió Jessica, algo preocupada—. Será mejor que lo escondáis bien.

—Confía un poco más en nosotros, Jessie. Sabemos qué hacemos.

Pronto se vieron rodeados por la multitud que abandonaba el estadio para regresar a las tiendas de campaña. El aire de la noche llevaba hasta ellos estridentes cantos mientras volvían por el camino iluminado de farolas, y los leprechauns no paraban de moverse velozmente por encima de sus cabezas, riéndose a carcajadas y agitando sus faroles.

Cuando por fin llegaron a las tiendas, nadie tenía sueño y, dada la algarabía que había en torno a ellos, el señor Weasley consintió en que tomaran todos juntos una última taza de chocolate con leche antes de acostarse. No tardaron en enzarzarse en una agradable discusión sobre el partido.

Jason se adelantó a sus tiendas con Amelia, pidiendo a los chicos a su cargo que no tardaran demasiado en regresar. Todos lo prometieron.

El señor Weasley se mostró en desacuerdo con Charlie en lo referente al comportamiento violento, y no dio por finalizado el análisis del partido hasta que Ginny se cayó dormida sobre la pequeña mesa, derramando el chocolate por el suelo y haciendo que Nova se echara a reír sin parar. Entonces los mandó a todos a dormir.

Los Black-Bones-Potter y sus dos invitadas se marcharon, tras despedirse de los demás. Regresaron a sus tiendas, más cansados de lo que admitirían. Allí, las chicas le desearon buenas noches a Harry y Jason antes de entrar en su tienda, se pusieron el pijama y cada una subió a su litera. Amelia Bones ya dormía en la suya, de modo que intentaron no hacer mucho ruido. Prim estaba tan cansada que pronto se quedó dormida. Susan fue tras ella, y Jessica cayó unos minutos más tarde. Hermione las imitó poco después, pero Nova no parecía tener ganas de dormir.

—Eh, Vee —llamó—. ¿Crees que a papá le hubiera gustado venir?

La mayor contuvo un bosteza y se incorporó un poco.

✓ LONELY HEART ━━ cedric diggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora