xxvii. a deeper love

654 66 20
                                    

xxvii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








xxvii.
un amor más profundo








Id al paso de la cerca que hay al final de la carretera que sale de Hogsmeade (más allá de Dervish y Banges) el sábado a las dos en punto de la tarde. Llevad toda la comida que podáis.

La simple carta de Sirius para Harry, Nova y Vega les hizo preocuparse.

—¿Qué hace papá en Hogsmeade? —se preguntó Nova, molesta.

—No lo sé —admitió Vega—. Pero puede que el tío Jason le haya ayudado.

Regresó con Cedric poco después de aquello, con cara de preocupación que él notó al instante. Jessica le miró, extrañada.

—¿Ha pasado algo? —preguntó la segunda.

—Nada importante —se limitó a decir ella.

Cedric le dio un beso en la mejilla y eso le ayudó a sonreír. Jessica susurró un awww con algo de burla, pero rápidamente calló al ver a George yendo hacia ella.

Fue el turno de Vega decir awww cuando ambos se besaron.

—Ah, cállate —dijo Jessica, riendo.

—Has empezado tú —se burló Vega.

Cedric rio al ver a ambos salir del Gran Comedor de la mano.

—Hacen buena pareja —admitió.

—Sí, eso te lo aseguro —respondió Vega—. Me alegro por ellos.

—Y yo que esperaba que dijeras que no hacían tan buena pareja como nosotros.

Vega se echó a reír ante aquello.

—¡Ni siquiera lo había pensado!

—Eso me ofende —repuso Cedric, que no parecía en absoluto ofendido.

—Bueno, si te sirve de consuelo, sí lo pensé, pero me pareció feo decirlo en voz alta.

Fue el turno de Cedric de reír.

—Me consuela un poco, sí.

Cedric la besó y Vega se dijo que realmente había echado de menos aquello. La sensación de calma, de seguridad, que le daba estar con Cedric. Cómo él parecía ser capaz de hacer que todos los males se disiparan.

Vega le abrazó y él rio.

—¿Y eso? No sueles ser tan cariñosa.

Ella le sonrió.

—¿Acaso no puedo?

—Nada de eso, solo me ha sorprendido.

Vega alcanzó a ver a Harry hablando animadamente con Brigid. Se sentía bien que las cosas hubieran vuelto a cómo habían sido antes. Solo había hecho falta que a ellas dos las secuestraran sirenas para ello.

✓ LONELY HEART ━━ cedric diggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora