ix. tired of crying

1.8K 245 474
                                    

ix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








ix.
cansada de llorar








—Hermana, tengo noticias. Las buenas son que, según Minnie, ya soy toda una mujer. Las malas son que me duele como el infierno.

Vega había renunciado a ir a Hogsmeade para quedarse con Nova después de que ella le dijera aquello. Ambas hermanas se habían quedado en la sala común de Hufflepuff, con Nova tumbada boca abajo en un sofá y Vega estudiando Pociones en una butaca. La menor soltaba un quejido de vez en cuando.

—¿Cómo demonios soportas esto todos los meses? —protestó Nova, con una mueca de dolor en el rostro—. Es simplemente horrible.

—Con calor, pociones y muchas lágrimas —respondió Vega, ocultando una sonrisa—. ¿Quieres que vaya a por algo a la enfermería?

—Sería maravilloso —gruñó Nova, llevándose las manos al vientre—. ¡Mierda, duele!

Vega salió de la sala común para conseguirle algo a su hermana. Al pasar junto a la estatua de la bruja tuerta, se llevó una gran sorpresa al ver salir de ella a Harry. El chico se asustó al notar que había alguien allí, pero rápidamente se tranquilizó al reconocerla.

—¿Qué te ha pasado? —preguntó Vega, al ver su rostro sudado y sus manos llenas de barro.

Harry no pudo responder, pues Snape apareció de improviso junto a ellos. El profesor esbozó una sonrisa cínica al verlos.

—¿Y...? —preguntó.

Vega frunció el ceño, sin entender nada. Observó a Harry, que metió las manos en los bolsillos, con aspecto nervioso. Snape, por su parte, parecía triunfante.

—Venid conmigo, Potter, Black —ordenó.

—Perdone, profesor, pero yo no tengo ni idea de... —empezó Vega.

Una mirada de Snape bastó para hacerla callar. Bajó tras el profesor hasta las mazmorras e hizo una mueca al entrar en su despacho y ver los tarros con seres viscosos dentro que había por toda la habitación. Se alegró de que la chimenea estuviera encendida, pues hacía un frío horrible.

—Sentaos.

Ambos obedecieron. El profesor de pie, observándolos sonriente. A Vega su expresión le dio escalofríos.

—El señor Malfoy acaba de contarme algo muy extraño, Potter, Black —empezó Snape—. Me ha contado que se encontró con Weasley junto a la Casa de los Gritos. Al parecer, Weasley estaba solo. El señor Malfoy asegura que estaba hablando con Weasley cuando una gran cantidad de barro le golpeó en la parte posterior de la cabeza. ¿Cómo creéis que pudo ocurrir?

✓ LONELY HEART ━━ cedric diggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora