i.
un gran inicio de cursoVega Black nunca había sido una gran fan del Ministerio de Magia, pero estaba empezando a odiarlo de verdad.
¿Por qué le habían enviado una carta el día de su partida a Hogwarts donde le preguntaban si había estado en contacto con su padre?
—Creo que tía Amelia y tú sois los únicos en el Ministerio con algo de inteligencia —le dijo a su tío, al tiempo que arrugaba el papel y lo tiraba a la basura—. ¿No quedó claro en el interrogatorio de la semana pasada que hace doce años que no tengo contacto con mi padre?
Jason Bones negó con la cabeza.
—Fudge solo quiere aparentar tener la situación bajo control —explicó—. La búsqueda no está dando resultado y no sabe qué hacer.
—Pues ha perdido el tiempo escribiéndome eso —comentó Vega—. Podría haberlo empleado en alguna otra cosa útil.
Todo lo relacionado con la fuga de su padre se estaba volviendo un dolor de cabeza. Vega maldecía el día que eligió usar el apellido Black en lugar del apellido de soltera de su madre. Estaba convencida de que ella y su hermana serían el centro de las miradas en Hogwarts.
Nova lo disfrutaría, sin duda, pero Vega odiaría cada segundo. Ya había tenido bastante que soportar por su apellido en primer año.
No creía que los problemas volverían en quinto, además de sumarle el hecho de que tenía los TIMOs a final de curso y Sprout había decidido nombrarla prefecta. ¿Acaso no tenía suficiente?
—Por cierto —continuó diciendo tío Jason—, ¿has dormido y te has despertado temprano o simplemente has estado toda la noche despierta?
Es demasiado listo, pensó Vega, fastidiada.
—No podía dormir —admitió; era lo mismo que llevaba semanas pasándole.
Vega comprobó si el café ya estaba listo y se sirvió una taza de inmediato al ver que sí. Por la mañana, necesitaba tomarse una para poder funcionar, sobretodo si se había despertado temprano o no había dormido en absoluto.
Harry entró poco después en la cocina, más dormido que despierto. Su pelo, ya de por sí despeinado, apuntaba en todas las direcciones. Llevaba las gafas en una mano, mientras que con la otra se restregaba los ojos. Llevaba la camiseta al revés, aunque parecía no haberlo notado.
—¿Vega y tú levantándoos los primeros? Qué sorpresa —comentó tío Jason, a modo de bienvenida—. Solo queda que Jessica baje la siguiente y hoy será el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
✓ LONELY HEART ━━ cedric diggory
Fanfiction❛ can i have a second chance? ❜ cedric diggory parecía bastante dispuesto a hacer latir más rápido el corazón solitario de vega. ( cedric diggory x oc ) ( golden badgers universe ) ( golden trio era; poa - gof ) ( © littleoldpoet | 2020 ) MEJOR...