extra i.
the queen & the joker
Jessica Bones siempre había tratado por todos los medios de ser una persona feliz. Siempre había intentado tener una sonrisa en los labios, animar a sus amigos si no estaban especialmente alegres, mostrarse agradecida.Ella sabía que tenía motivos que agradecer. Ella, al contrario que muchos otros huérfanos de guerra, había encontrado una de las mejores familias que podría haber tenido.
Sus tíos Jason y Amelia eran fantásticos. Su prima Susan era adorable. Y los amigos de su tío, Remus y Mary, eran geniales.
Jessica tenía suerte. Estaba viva y tenía una buena familia. ¿Por qué no debería ser feliz?
Había vivido desde los tres años con su tío y Susan, con frecuentes visitas de Amelia y de Remus y Mary, a los que pronto comenzó a llamar tío y tía. Había crecido escuchando historias de Hogwarts que Jason, Remus y Mary compartían. Había estado deseando desde que tenía memoria ir a la escuela y hacer tan buenos amigos como ellos.
Cuando recibió la noticia, unos meses antes de comenzar su primer año, de que tres niños nuevos se mudarían a su casa, se llevó una buena sorpresa. Lo primero que le preguntó a su tío fue:
—¿Vas a convertir nuestra casa en un orfanato, como el de Annie? —A Jess le encantaba esa película.
Jason tuvo que sentarse con su hija y su sobrina y explicarles quiénes eran los tres niños en cuestión: Vega y Nova Black y Harry Potter.
Obviamente, Jessica y Susan sabían quién era Harry Potter. El apellido Black le resultaba familiar a Jessica y no en un buen sentido.
—Son hijos de unos viejos amigos míos —explicó Jason—. Viven en un orfanato desde que acabó la guerra.
—¿No tenían familia que los recogiera como hiciste tú con Jessie, papá? —preguntó Susan, ya con cara triste por pensar en aquellos niños en un orfanato.
—Es complicado, cariño —se limitó a decir su padre—. Vega empieza este año en Hogwarts, como tú, Jessie, y creo que es el mejor momento para traerlos aquí.
ESTÁS LEYENDO
✓ LONELY HEART ━━ cedric diggory
Fanfiction❛ can i have a second chance? ❜ cedric diggory parecía bastante dispuesto a hacer latir más rápido el corazón solitario de vega. ( cedric diggory x oc ) ( golden badgers universe ) ( golden trio era; poa - gof ) ( © littleoldpoet | 2020 ) MEJOR...