xxiii.
los rumores dicenJason Bones había tenido que marcharse a toda prisa al recibir una noticia no del todo inesperada: Mary había roto aguas.
Vega y Jessica habían estado con él cuando el patronus de Remus había aparecido, comunicándole la noticia. Las dos casi habían entrado en pánico.
—¡Ya van a nacer! —había gritado Jessica, emocionada—. ¡Tienes que ir, tío Jason!
—¡Tía Mary querrá que estés allí! —había añadido Vega, abrazando con fuerza al hombre.
Jason se había marchado a toda prisa. Las buenas noticias no llegaron hasta por la tarde: una carta enviada en correo urgente, con Jessica como destinatario.
Vega, Susan, Nova y Harry habían estado reunidos en la sala común de Hufflepuff, desierto en aquel momento. Nova y Harry se entretenían enseñándole trucos a Sass, algo fácil teniendo en cuenta que hablaban pársel. Vega trataba de ignorar las respuestas del reptil. Al contrario que a su hermana y su primo, no le gustaba aquella habilidad. Le incomodaba, le hacía sentirse violenta. Era algo antinatural para ella.
Susan, sin embargo, observaba con fascinación el espectáculo, aún sin entender nada, cuando Jessica llegó corriendo con un sobre en la mano y sonriendo de oreja a oreja.
—¡Ya han nacido! —gritó, feliz—. ¡Están las tres perfectamente!
Vega y ella se abrazaron, felices. Nova, Harry y Susan vitorearon y chocaron los cinco. Dos primas nuevas. Sonaba bien. La carta de Jason incluía una foto de Mary y Reginald con las dos pequeñas. Los nombres de las niñas venían escritos abajo.
Maisie Aura y Ellie Selena Cattermole. Vega se llevó la mano al medallón que colgaba de su cuello, donde conservaba una foto con sus padres. Apostaba a que a su madre le hubiera encantado saber aquello.
—¿Vamos a comer algo para celebrarlo? —propuso alegremente Nova—. Estoy muerta de hambre. Esto de los nervios ha estado bien, pero necesito comer con urgencia.
Los otros cuatro rieron.
—No suena mal —comentó Susan, mirando a Harry—. ¿Qué decís?
—Siempre acepto comida —se limitó a decir Harry.
—Siempre que la serpiente no venga... —dijo Vega.
Nova puso mala cara.
—Aburrida.
—Alguien de nosotros tenía que serlo —respondió Jessica por su amiga, riendo—. Ve a dejarla en tu sala común, anda. Podemos ir yendo a las cocinas mientras. Puede que tengan algunas sobras de ayer.
ESTÁS LEYENDO
✓ LONELY HEART ━━ cedric diggory
Fanfiction❛ can i have a second chance? ❜ cedric diggory parecía bastante dispuesto a hacer latir más rápido el corazón solitario de vega. ( cedric diggory x oc ) ( golden badgers universe ) ( golden trio era; poa - gof ) ( © littleoldpoet | 2020 ) MEJOR...