xiii. remember who you love

1.4K 161 361
                                    

xiii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








xiii.
recuerda a quien amas








La cabeza de Vega parecía estar a punto de explotar. Veía tantas cosas que parecía imposible que fuera capaz de asimilarlas, aunque todas y cada una de ellas quedaban grabadas en su memoria. Escuchaba voces totalmente desconocidas pero también extrañamente familiares.

Los recuerdos aparecían a la velocidad del rayo. Era como si escuchara una canción por primera vez y aún así supiera la letra completa. Todo era tan rápido que no tenía tiempo de sentir nada, solo pasaba de un recuerdo a otro, una y otra vez. Era agotador, pero no quería que se detuviera. No quería que ningún vacío quedara en su memoria.

De los rostros que veía, había dos que destacaban entre todos los demás. Uno de ellos era el de Sirius Black, mucho más joven y menos destrozado que el que había conocido en los carteles de "Se busca" y en la Casa de los Gritos.

El otro, sin lugar a dudas, era el de su madre. Aura Black, de soltera Potter. Era el que más aparecía en sus memorias.

No sabía cuánto tiempo llevaba perdida en los recuerdos que acababa de recuperar, pero sabía que se estaban acabando. Notaba que se estaba despertando, que pronto regresaría al presente. Y no quería.

Trató de aferrarse al pasado, a los escasos momentos de esa vida que le habían robado. No quería dejar de mirar a su madre. Conocer a sus progenitores había sido lo que más había deseado en su vida, a pesar de creer que ambos habían muerto en un accidente de coche.

No quería despertar y empezar a olvidar. Pero los ruidos de lo que sucedía a su alrededor comenzaban a escucharse.

—Potter, Black, todo se ha solucionado. Han cogido a Black. Lo han encerrado arriba. Los dementores le darán el Beso en cualquier momento.

—¿QUÉ?

El grito de Harry y Nova hizo que Vega abriera los ojos, aunque volvió a cerrarlos casi al instante, cegada por la luz. La cabeza le martilleaba. Estaba tumbada en una cama. ¿Cómo había llegado allí?

—¿Qué es esto, Harry? Tendrías que estar en la cama... ¿Ha tomado chocolate?

—Escuche, señor ministro. ¡Sirius Black es inocente! ¡Peter Pettigrew fingió su propia muerte! ¡Lo hemos visto esta noche! No puede permitir que los dementores le hagan eso a Sirius, es...

Vega se incorporó bruscamente al hacerse una idea de lo que había sucedido. Estaba mareada, pero aún así saltó de la cama. Nova soltó un grito y corrió hacia ella.

—¡Por fin! —exclamó, abrazándola—. ¡Por Merlín, creí que ibas a morir!

Vega negó con la cabeza y observó a todos los presentes. Además de Harry y Nova, también estaban allí Hermione, la señora Pomfrey, Snape y Cornelius Fudge. Y Ron y Brigid, inconscientes, cada uno en una cama.

✓ LONELY HEART ━━ cedric diggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora