xv. quidditch world cup

1.7K 156 251
                                    

xv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








xv.
mundiales de quidditch








Tío Jason despertó a Vega, Nova, Susan, Jessica, Harry, Primrose y Hermione muy temprano. Era el día que se celebraría la final de los Mundiales de Quidditch y tenían que tomar un traslador para ir hasta el estadio. Para ello, tenían que levantarse exageradamente pronto.

Los siete chicos, más dormidos que despiertos, bajaron a desayunar bostezando sin parar.

—Pareces un zombie, Vega —comentó Nova, somnolienta.

—No soy la ú... única —respondió su hermana, en mitad de un bostezo—. Creo que me quedaré dormida mientras ando.

En la cocina, ya estaban Jason Bones, Remus Lupin, Mary Macdonald y Reginald Cattermole desayunando. Vega se dejó caer en una silla junto a su primo. No entendía por qué los adultos se despertaban tan pronto, cuando tres de ellos ni siquiera iban a ir a los Mundiales.

—¿Por qué nos hemos levantado tan temprano? —preguntó Susan, frotándose los ojos y sentándose a la mesa.

—Tenéis por delante un pequeño paseo —explicó Remus—. Y vais a pasaros por casa de los Weasley para recogerles, ¿no?

—¿Paseo? —se extrañó Harry—. ¿Vamos a ir andando hasta la sede de los Mundiales?

—Casi prefiero perdérmelos entonces —gruñó Nova, apoyando la frente en la mesa.

—No, no, eso está muy lejos —repuso Reginald, sonriendo—. Solo hay que caminar un poco. Lo que pasa es que resulta difícil que un gran número de magos se reúnan sin llamar la atención de los muggles. Siempre tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de viajar, y en una ocasión como la de los Mundiales de quidditch...

Vega no escuchó mucha explicación más. Desayunó en silencio, más dormida que despierta, recogió su mochila y estuvo lista para salir media hora después, junto a todos los demás.

Los Black-Potter-Bones se habían trasladado a una de las casas de la familia Bones, localizada en Ottery St. Catchpole, para poder ir a los Mundiales junto a la familia Weasley. Había costado un poco convencer a Jason —no tenía buena relación con Arthur, al parecer, y Harry era el principal motivo—, pero lo habían conseguido.

Para cuando llegaron, fueron recibidos en la cocina. Nova abrazó a Ginny y ambas empezaron a comentar el partido a toda velocidad, emocionadas y muy despiertas. Una Susan más dormida se quedó junto a ellas.

Ron se reunió con Harry, Prim y Hermione, y Jessica y Vega fueron junto a los gemelos, mientras Jason saludaba secamente a Arthur Weasley.

✓ LONELY HEART ━━ cedric diggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora