xvii. a deathly tournament

1K 132 158
                                    

xvii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








xvii.
un torneo mortal








—Nos veremos en verano, espero.

Remus y Mary habían acompañado a los cinco adolescentes al andén nueve y tres cuartos para despedirles antes de que se marcharan a Hogwarts. Todos ellos miraron algo extrañados a Remus cuando escucharon aquello.

—¿Y qué pasa con Navidad? —preguntó Harry.

Remus sonrió, intercambiando una mirada cómplice con Mary.

—Dudo que queráis venir. Ya comprenderéis por qué.

—¡Pero si las gemelas van a nacer para Navidad! —protestó Susan.

—Tendréis tiempo para conocerlas —aseguró Mary, riendo—. Os espera algo importante en Hogwarts. Admito que me hubiera gustado vivirlo en mi época.

—¡No nos tengáis en ascuas! —protestó Jessica—. Tío Jason y tía Amelia ya nos dijeron que iba a haber una sorpresa, pero nada más. ¿Qué va a pasar?

—Paciencia, Nova —dijo Mary, negando con la cabeza—. Será mejor que subáis ya. Si necesitáis cualquier cosa, escribid, ya lo sabéis.

—Lo haremos —aseguró Vega—. Tú nos avisas si pasa cualquier cosa con Maisie y Ellie, ¿no?

—Prometido —dijo Mary.

Fue algo caótico cuando los cinco adolescentes trataron de abrazar a los dos adultos al mismo tiempo, todo ello con cuidado de no golpear a Mary, pero así solían ser las cosas en su familia y a ellos les gustaba. Tras aquello, subieron al tren, que estaba a punto de partir, y agitaron la mano una última vez, a modo de despedida.

—Sue, ¿vamos a buscar sitio? —preguntó Nova, una vez dentro. La pelirroja asintió—. Genial. Vee, si alguien te dice que una chica increíblemente atractiva le ha lanzado una bomba fétida, me temo que seré yo. Disfruta, prefecta perfecta.

Y se marchó antes de que Vega pudiera decir nada. La mayor rio y sacudió la cabeza con pesadez.

Susan se encogió de hombros antes de correr tras ella.

—Yo también voy a buscar sitio —dijo Harry, mirando a su alrededor—. Puede que encuentre a Ron, Prim o Hermione... o a Bree. ¿Nos vemos luego?

—Claro —asintió Jessica—. Intenta que no se repita lo del año pasado.

Harry sonrió, divertido.

✓ LONELY HEART ━━ cedric diggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora