viii. problems never end

1.6K 212 318
                                    

viii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








viii.
los problemas nunca acaban








Vega no podía considerarse una gran fan del quidditch, al contrario que Nova, pero le gustaba ir a los partidos del colegio y animar a su casa o a Harry, que jugaba por Gryffindor. El partido de estos últimos contra Ravenclaw había causado gran excitación entre los alumnos de Hogwarts. El resultado del encuentro serviría para saber si Gryffindor tenía posibilidades de ganar finalmente la Copa de Quidditch o si quedarían descartados un año más.

—Estoy segura de que te alegras más por tu bolsillo —rio Vega—. Voy a hablar con Harry, ahora nos vemos.

Se sentó junto a su primo en la mesa de Gryffindor y sonrió al notar su nerviosismo.

—Eh, vas a meter ochenta goles, tranquilo —animó, alborotándole el pelo—. No te preocupes por eso.

—Ni siquiera soy cazador, boba —la pinchó él, sonriendo aún así—. Deberías decirme que voy a atrapar la snitch con la ventaja suficiente para ganar.

—Muy bien, te digo que vas a atrapar la snitch con la ventana suficiente para ganar, ¿te sirve?

—Me conformaré.

Vega rio.

—¿Te preocupa algo más?

—¿Fuera de que los Carrow te están mirando? Nada en absoluto.

Vega esbozó una mueca, pero tuvo el suficiente control para no girarse al instante a mirar hacia la mesa de Slytherin.

—Ignóralos, es lo mejor —se limitó a decir, con poco entusiasmo.

—¿Le odias? —preguntó Harry, tras pensarlo un poco. Su primo no estaba al corriente de todo lo que había pasado, pero los rumores volaban en Hogwarts y, el año anterior, la relación prohibida de Black y Carrow había sido un tema bastante comentado.

Además, Harry solía escuchar a Jessica y Vega hablar y de algo debía de haberse enterado. Vega comprendía que sintiera curiosidad.

Ella permaneció en silencio varios segundos. ¿Le odiaba? No, claro que no.

Tampoco sentía lo que antes, claro estaba. Después de todo el dolor que había sentido, no creía volver a pasar por aquello nunca más. Había conseguido superarlo, poco a poco. La fuga de su padre, por muchos problemas que hubiera traído, al menos le había servido para dejar de prestarle atención a aquel problema y olvidarlo poco a poco.

Aún le dolía lo sucedido y le daba miedo que aquello por lo que había pasado se repitiera. Pero no le odiaba. No podía.

—No. Fue la primera vez que me enamoré de alguien. No le odio. No tengo tiempo ni energía para desperdiciarlo en alguien cuando puedo simplemente ignorarle. —Hizo una pausa—. ¿Por qué lo preguntas?

✓ LONELY HEART ━━ cedric diggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora