x.
coraje, querido corazón—Entonces, ¿estáis saliendo ya? —le preguntó Nova por enésima vez.
—No, Nova, aún no —murmuró Vega, mirando a su alrededor—. Y te agradecería que dejaras de preguntármelo cada hora.
—¡Pero os besasteis! —protestó ella—. ¡Y dormisteis juntos! ¿Cómo no vais a estar saliendo?
Vega soltó un suspiro, con las mejillas encendidas.
—No dormimos juntos, no lo digas tan alto o van a pensar que es verdad.
—Estabais dormidos en un sofá de la sala común. Abrazados. Eso es dormir juntos. Que los adolescentes hormonados entiendan otras cosas, no es problema mío.
—Cierra la boca, te lo pido por favor —suspiró Vega, roja como un tomate.
Nova no dejaba de insistirle para que hablara con Cedric de una vez por todas, aunque ella no estaba tan convencida de hacerlo.
Había tenido que besarle para convencerse de que sí que sentía algo por él. Para sentir aquel pellizco de felicidad en el estómago que llevaba tanto tiempo sin experimentar. Para recuperar la continua vergüenza que le había paralizado la última vez que alguien le gustó.
Para que las dudas y los temores de que viejas historias se repitieran reaparecieran.
—Vega, hazlo y ya —siguió diciendo Nova—. No te veía tan feliz desde... Bueno, desde hace mucho tiempo, ¿vale? Después de lo de Carrow, pensé que... —Se encogió de hombros—. Esperaba que mejoraras sola con el tiempo. Y lo hiciste. Y ahora está Diggory. ¡Y eso es genial! Para ser un chico, está muy bien, ¿no crees? Y su hermana me cae genial. ¿Por qué dudas tanto?
—No lo sé, Nova —suspiró su hermana, cruzándose de brazos—. Solo... tengo que pensármelo, ¿vale?
—Si él te hace feliz, ¿por qué lo evitas? —protestó la menor—. ¿Por qué no quieres ser feliz?
Vega se quedó en silencio al escuchar aquello, asimilando lo que había dicho su hermana.
¿Por qué dejaba que el miedo le impidiera ser feliz?
—Hablaré con él —acabó diciendo, tras varios minutos callada. Nova abrió la boca, para soltar un grito de emoción, pero Vega fue más rápida—. Y tú no vas a estar allí presente, ¿entendido? Si me entero de que le has pedido la capa invisible a Harry, te vas a arrepentir.
Nova hizo un puchero, pero no insistió por una vez en su vida. Ambas hermanas se cruzaron con Remus, pero mientras que Nova le saludó, Vega evitó su mirada por completo.
Al hombre no se le pasó por lo alto, claro. De hecho, Vega estaba convencida de que le había buscado para hablar con ella.
Llevaba varios días intentando disculparse, pero si había algo que Vega había heredado de sus padres, era el orgullo.
ESTÁS LEYENDO
✓ LONELY HEART ━━ cedric diggory
Fanfiction❛ can i have a second chance? ❜ cedric diggory parecía bastante dispuesto a hacer latir más rápido el corazón solitario de vega. ( cedric diggory x oc ) ( golden badgers universe ) ( golden trio era; poa - gof ) ( © littleoldpoet | 2020 ) MEJOR...