Vacaciones hackers

355 35 0
                                    


Estaba acostado esperando que su compañero llegara de su viaje cuando bueno respawneo sobre el literalmente.

— Auch! Farfa quitate de encima!

— Dale boludo perdón! – se levanto y sacudió su ropa para quitarse su mascara y por fin respirar decentemente.

— ¿Como te fue..?

— No encontré mucho solo manzanas... Bloques, diamantes y cosas asi de muertos

Rich río y se levanto para quitarle un mapa que llevaba pegado en la espalda — Te cruzaste con alguien?

— Nah y si vi a alguien fue de lejos... Ya tenia que volver con el nene no creés?

Rich se sonrojo y le pego en el hombro, para después ir a ver algo a los hornos.

— Por cierto... Ayer le mande unas fotos a Killer y me dijo que las supuesta Mansión de que me encontré era una replica sin terminar de los campos de concentración nazis y que mejor esa foto la borrará...

— No me la contes, en serio sos tan boludo para no cachar que era un campo de concentración? – dijo mientras se terminaba de sacar todo su difraz y se ponia su ropa normal

— Que iba a saber yo... Quieres seguir explorando..? Descansar, ir a Elite?

— Ir a Elite es ir a hacer cosas de la WW4 asi que no, veamos el documental de 2b2t que te dije!

— Pero si me se de memoria la historia!

Los dos estaban aburridos claramente pues querian explorar pero ya estaban cansados y si querian descansar en Elitecraft no podían por la guerra que se sacaron de saber donde los del #TeamFolichi.

— Rich... Vos me quemaste la casa?

— A que viene eso tio? Llevamos aqui un mes alrededormente y me preguntas eso, yo no haria tal tonteria aunque hubiera querido ser yo... Pero no lo fui te lo juro...

— Ahhh dale pues te creo... Ey nos metemos como Epic y Glorious a Farfania!?

Farfania el unico lugar donde podían descansar sin problema alguna, no habiq guerra, no había falta de materiales nl era difícil simplemente el mejor lugar para unas vacaciones después de pasar horas en 2b2t.

— Vamos pues! Recuerda cerrar bien no queremos explosiones!

Oneshots/Incorret quotes - Elitecraft 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora