Recordaba bien cuando lo conoció, fue una tarde de joda donde habían decidido ir al bar más famoso de Elitecraft él cual se le nombraba él Bar de Sili aun este no siendo él nombre, pero eso no importaba mucho realmente pues aun recuerda que cuando entraron al bar y vio al barmen no pudo quitarle su mirada de encima y bueno hasta termino intentando tirarle onda.Pero en realidad no logro nada muy allá solo su número pero para su él de 18 años eso significab que tenía para chamuyar y bueno la verdad que esa semana si chamuyo mucho con ese chico pero no logrando nada más que besos y caricias siendo que él al igual que todos sus amigos deseaba perder la virginidad, no queria llegar a los 40 virgen.
Mientras que Silithur simplemente trataba de no hacer nada de los se pudiera arrepentir, no conocía al chico de mada y si no tenía alcohol en su cuerpo, significa que si es consciente de con quien lo hacía.
Todos se vio acabado en una fiesta que hizo Rich, una fiesta random pero la cual los hizo unirse más de alguna manera.
Esa noche entre tanta gente borracha ellos no pudieron quedarse atrás y como algunos hacían, empezaron a tener relaciones pero para más conforme de Farfa tuvieron que buscar uns habitación en la cual a Farfa los desvirgaron y le rompieron el orto. Nunca se arrepintió de eso aunque el siempre quizo al igual que algo sexual algo amoroso con el chico por lo que un día después de su encuentro se le declaro, ya llevaban meses conociéndose.
Lastimosamente la respuesta del que apodo Bigotes le dijo que quizás cuando ya tuviera él 19 años podían pensarlo, no quería tampoco meterse en muchos líos pues literalmente Farfa era apenas mayor de edad.
Esto le sentó mal y entendió el punto de Sili por lo que los dos esperaron lo suficiente para tener algo serió y por estar vez ninguno se equivoco.
Perdón si muy flojo, 0 inspiración
JeloDemon nwn