⚠ En este Au cuando tu alma gemela te toca aparece tu marca pero solo si ya tienes más de 10 años ⚠
Estaba cansada de pintarse la supuesta marca, todo lo hacía por él simple hecho de parecer la chica perfecta, estar con él tío adinerado que es guapo y es bueno en todo pero él no la quería y sabia que ellos dos no estaban destinados pero seguían fingiendo hasta que.
— Cris... Debemos romper
— Porque?
Él moreno suspiro y le mostró su hombro, había una marca de bloque de comando.
— Qu-quien?
— Killer... Nunca lo habia tocado hasta hoy, no se como no me di cuenta... Mira de verdad lo siento, pero debor irme ja
Él chico se despidió con dos besos y se fue, se sentó en él suelo y se abrazó sus piernas, estaría sola por siempre seguramente ni siquiera tenia a alguien o ese alguien había muerto.
Después de haber estado un rato en él suelo pensando, se levantó y fue hasta su casillero a buscar algo después de un rato logró sacar la foto era de ella y su mejor amiga se habian separado hace mucho tiempo, saco su teléfono y puso en su twitter la foto y de descripción puso "La conocéis? Hace mucho no la veo, ayudadme a encontrarla #VuelveMayichi" sonrio seguro sería fácil.Dias después estaba caminando con un café en mano cuando alguien le toco él hombro y sintió un lebre cosquilleo extraño.
— Hola Cris! – dijo la chica, giro lo más rápido que pudo era su mejor amiga, la abrazo y vio que apareció una marca en la mejilla de la chica
— Creó que ya se con quien debo estar...
— Yo también
Se acercaron de apoco y se besaron, los que estaban cerca les tomaron fotos y las subieron con él hashtag "#Mayinini" él cual fud tendencia, haciendo que muchas parejas contarán sus historias similares.