Una "cita"

317 16 4
                                    


Rubik estaba extrañado pues por él lado de Cris no es que fuera de planear citas y Shadoune siempre como que le tiraba indirectas de cuando prepararía una cita por lo que la invitación a la casa de Shadoune y que fuera para una cita era extraño.

Por otro lado Cris y Shadoune corrían de arriba para abajo, los dos habian preparado una cita para el chico pues según Cris hoy era su aniversario y Shadoune al no tenerlo anotado supuso que era así, asi que bueno, estaban en la cita.

Al llegar Rubik al lugar los dos se pusieron nerviosos, aun no habian preparado la comida, era un desastre!

Lo más apurados posible pidieron comida china y por fin le abrieron la puerta a Rubik quien estaba algo desconcertado pues lo habían invitado a tener la cita a las 6:00 y literalmente habia pasado una hora fuera.

A este punto la cita era un desastre.

— Y porque quisieron tener una cita? – Algo directo por parte de Rubik pero habia tirado la pregunta dejando a los dos con un sentimiento de triunfo, Rubik por primera vez no se acordaba de algo! O bueno quizás ellos eran los tontos.

— No te acuerdas Rusbi?

Rubik negó, siempre pondría mil alarmas si fuera su aniversario, si era su cumpleaños le hubieran llegado muchas felicidades por lo que eso no era tampoco, no sabia que estaban celebrando que fuera tan importante como para tener uns cita.

— Re boludo jaja... Dale Rubik nada te acordas?

— Que no tio! Hoy no es ni nuestro aniversario, ni ningún cumpleaños, ni ninguna fecha especial. Para lo único que se me ocurre es porque se han confundido de fecha y creen que hoy es especial.

Derrepente Cris salió corriendo mientras decia: "Hace rato tenia que estar en él dentista, voy a ir a la cita, ¡CHAU!" Y se fue, había anotado la fecha con un corazón pues él lugar era la farmacia de 'Dr.Nitrus Hearth' por lo que lo más fácil para recordar era anotarlo con un corazón obviamente.

— Shad, quieres terminar la cita ya que estamos?

Derrepente Cris entro de nuevo a la casa, y se puso unos zapatos para ahora si irse.

— Nah prefiero ver que tanto vuelve jaja.

Los dos rieron para tomar un trago de sus bebidas, era una cita a su estilo

wINZAar espero te gustara y perdón por no hacerlo soft 3:

En otras cosas vieron que se incendio donde estaba él server de pixelmon D:?

Oneshots/Incorret quotes - Elitecraft 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora