Sili

286 32 0
                                    


Y ahí iba, seguramente otra vez a jugar con Serpi y Menos trece, y él solo en casa con su hijo. Lo amaba pero ya estaba harto de Sili, se iba todas las mañanas con sus nuevos amigos que conoció en Egoland, otra serie a la que no fue invitado, pero eso no era lo más malo ¿sabian lo peor? Era su aniversario y Sili no parecia importarle.

Por lo que desanimado y esperando su amigo lo ayudara, llamo a Conter.

— Hola?

— Amilcar! Qué onda, que tal? – Conter parecía muy animado, era extraño hablar con Amilcar.

— Bien, mira te puedo pedir un consejo?

— Claro, sobre que?

Tomo aire y le dijo: — Sobre como afrontar que Sili quizás me este olvidando o dejando de lado...

Eso le dolió a Conter pues él se habia apartado para que Amilcar se declarada a Sili y ahora Sili no le prestaba atención a Amilcar, estaba decepcionado del chico.

— Ahm... Ya le intentaste hablar?

— Si y solo me besa y me dice que me quede tranquilo que simplemente se divierte en lo que hace... Pero se olvido de nuestro aniversario y no se que pensar.

Habia empezado a llorar mientras abrazaba a su hijo, el cual estaba dormido. Claro, Sili no era tan malo como para olvidarse del aniversario de los dos pues le había preparado una sorpresa pero Amilcar estaba adelantándose a los eventos.

— Pff... Capaz anda preparandote algo o yo que se, ademas igualmente Mati esta bien ¿no?

— Si, esta dormido...

Cerro los ojos, Conter simplemente le seguía hablando pero ya no lo escuchaba. Las pastillas estaban haciendo efecto, habia llamado a Conter para morir por lo menos en compañía de un amigo.

Pasaron alrededor de 5 horas hasta que desperto, le habían sacado todas las pastillas y se encontraba en él hospital.

"Donde carajo estoy? " Fue su primer pensamiento al despertar, eso era él cielo? Aunque rápidamente se quito esa idea pues vio a Sili dormido en su regazo, parecia llorar.

— Sili?

No esperaba una respuesta pero al decir aquello su novio levanto la cabeza, efectivamente estaba llorando. Se habia tirado a abrazarlo mientras lloraba y le repetía la palabra: "lo siento".

— Tr-tranquilizate...

— Amilcar! De verdad, perdona por no prestarte atención, y no creas que me olvide de nuestro aniversario! Te iba a pedir matrimonio, de verdad perdoname

Sili le seguía hablando pero se quedo con la parte de matrimonio, Sili se quería casar con el? Oh dios, con razón habia pasado tanto tiempo trabajando. Se sentia una mierda de persona y ni siquiera había empezado en como estaria su hijo ante la noticia. Ahora el lloraba.

— Perdoname a mi por se un pelotudo y no pensar que era por algo bueno lo que hacias...

Después de muchos llantos más vio como Sili sacaba algo de su sombrero.

— Me perdonarías, con esto?

Y ahí estaba, un anillo de oro con un grabado que decia A,S&M (lo cual seguramente significaba Amilcar, Silithur y Mati) asintió rápidamente y abrazo a su ahora prometido. Eso si era un sueño.

Oneshots/Incorret quotes - Elitecraft 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora