Lo que más me da miedo es irme... Pero me da aún más miedo que me dejes se que has dicho que nunca me dejaras aun si me enfermó mucho pero se que cuando este agonizando en la cama del hospital tu estarás llorando o quizás celebrando que moriré... No lo se la verdad... Solo esperó no me odies por no contarte.Rubik estaba conectado a muchas cosas, el cancer lo estaba matando se lo detectaron muy tarde, su pareja Farfadox lo miraba con pena, el chico ya no comía porque fue donde más fuerte le pegó el cáncer ya saben un día la enfermera que se encargaba de cuidarlo estaba en otra cosa cuando este se puso muy mal por no tomar suficiente agua, ahora estaban en el hospital los dos tristes.
— Farfa... Me odias...?
— Que!? No... Yo te amo, por qué creés eso?
— Tu trabajo... Lo dejaste por estarme cuidando... Farfa yo no quería eso!! YO NO QUERÍA!
Rubik lloraba se sentía mal, sabia que pronto se iría pero necesitaba arreglar unas cosas.
— No importa! VOS SOS MÁS IMPORTANTE!... Sabes que no me importa...
— Te amo... Pero... Aun necesito confesarte algo... Se que voy a morir pronto y quiero que sepas esto antes de que muera... Se que me engañaste con quien eso no lo se... Pero que sepas que te perdonó siempre te voy a amar... Aunque me allás engañado con muchas personas, te perdono...
— Yo... No sabia lo que tenia hasta que supe que lo podía perder ¿si?
— Ya...
Derrepente Rubik se agarró él corazón con dolor empezó a agonizar, Farfa intento ayudarlo, lo sacaron de la habitación mientras este lloraba.
Rubik murió, el cancer es horrible
Mi bisabuela esta agonizando y no se sabe cuando se morirá pero sera pronto y me duele, y si es por cancer simplemente quería transmitir un poco él sentimiento... Lo siento por hacer esto supongo? Bueno eso...