Parejas?

319 24 4
                                    


— Farfa!

Él chico ante él grito casi cae de su silla, había estado pensando por mucho tiempo él si decirles o no a sus compañeros del imperio sobre la relación poliamorosa que mantenida con Killer y Rich. Tenia miedo de su reacción y si lo echaban del imperio? Ya saben los 'horribles' escenario que cualquiera se imagina.

Suspiró y se levantó, ya se había preparado suficiente mentalmente.

— Entonces...? Que era lo súper importante Farfa?

— A ver... Prometer no echarme del imperio u odiarme?

Todos asintieron y juraron no hacerle nada malo al chico, ya querian saber en que lío se había metido.

— Ok... Ehm, todo empezó en Elite 1 al final de la WW3. Ya saben, yo me desaparecí un tiempo y bueno... ¿quieren saber porque?

— Obviooo – dijo Conter, ya estaba muy aburrido.

— Deja la incertidumbre de lado hombre, y simplementes dile – al parecer Rich también estaba en la habitación. Al él hablar Conter y Shadoune se asustaron, no tenian idea de cuando llego.

— Rich... Ahm a ver... Ese dia empecé una relación y hace poco nos casamos en secreto! – un peso menor encima pero aun faltaba algo que quizás si dejaría con la boca abierta al imperio.

— Uh quien es tu amour? – pregunto Shadoune mientras miraba a Rich y Farfa, creía haber resuelto él enigma.

Farfa volvió a superar y dijo muy bajo los nombre de los chicos qje robaron su corazón: — Killer y Rich... Ahora si pueden gritarme o lo que sea...

Ahora si todos a excepción de obviamente Rich y Rubik estaban sorprendidos, eso no era de esperarse más siendo Farfa alguien tan reservado en él tema amoroso.

— ¿Como pasó? – pregunto Crisgreen, creía conocer bien a su amigo.

— Buenooo...

Él y Rich rieron era una historia muy graciosa, pues simplemente los tres se estaban coqueteando y entonces al estar algo borrachos quisieron hacer algo ido por lo que empezaron a jugar verdad y reto ¿es necesario decir cual fue él detonante? Pues si, pues era una tontería, habían preguntado que quien les gustaba, típica pregunta para joder pero los tres respondieron los nombres de los contrarios,y luego se besaron. Lo normal.

Cortito, no se si mañana actualizado por eso subo ahorita él "especial" 14 de febrero :)

Oneshots/Incorret quotes - Elitecraft 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora