Miraba la nieve caer y a todos divertirse mientras el estaba en el hospital ¿la razón? El día anterior que era noche buena sus ojos volvieron a sacar ese liquido azul y rojo por lo que lo hospitalizaron y el único que lo acompaña es Rich.— Boludo no puedo ir a jugar de ninguna manera?
— Farfa, porfavor llevamos aqui toda la noche, diciembre aun no se acaba después puedes jugar ¿si? No quiero que te lastimes
— Pff pareces padre...
Él esqueleto se levantó de se asiento y se sentó en la orilla de la cama del Farfano mientras lo veia triste por lo que decidió darle su regalo.
— Farfa ¿quieres mi regalo? O ¿vas a seguir renegando?
Lo volvio a ver y quizo quitarle la caja pero esta la alejó suficiente para que no la pudiera agarrar.
— La palabra mágica... – dijo juguetón mientras lo miraba con una sonrisa
— Daleee! Porfavor dámelo!
Rich rio y le acercó la caja, este cuando ya lo tenia en sus manos lo desenvolvió y entonces vio lo que parecía una manta roja pero que al desdoblarla era la capa de Rich o por lo menos una replica exacta.
— Es tu..?
— Si quiero que la tengas, ya que hemos pasado por tanto y te veo como un hijo...
— Aww más tierno que sos... Pero muchas gracias me gusta mucho...
Estaba feliz obviamente habia pasado mese intentando que Rich viera que valia la pena y que le este entregando su capa quiere decir que espera mucho de el y eso lo hace feliz en cierta manera.
— Ahora si estas feliz?
— Si, jaja te prometo que cuando salga de aquí me la pongo y no me la quito nunca!
Rich le sonrió, se levantó iría a buscar a Nia para saber si Farfa podia irse pronto o tendrían que esperar aun más mientras el farfano era visitado por alguien más.
— De verdad, Sili estoy bien solo que se re asustaron ustedes...
— Ya... Y esa capa?
— Oh... Nada un regalo de Rich jaja...
— Uhhh el admin le dio la capa... Seguro espera cuides Elitecraft cuando el se retiré
— Que? No, no el siempre va a mandar yo no sirvo para eso...
— Seguro? Si llevas dos años siendo presidente de un país que tu mismo lo fundaste y es estable todo! Además sabiendo como te quiere seguro te elige cuando se vaya a ir
Se quedo en silencio mientras arrugaba la capa, tenia miedo y si en verdad era por eso la capa?
— No quiero que se vaya... Si me deja el manto de admin se supone que el muera o se vaya y yo quiero que siga aqui! Quiero que siga comandando y yo estar a su lado... No lo quiero dejar ir...
Sili al ver lo mal que estaba lo abrazo, mientras el contrario lloraba levemente entonces Rich quien había escuchado todo desde afuera entró actuando como si no supiera los terrores de su compañero de bromas.
— Dice Nía que ya podrias irte... Que te pasa? Estas bien?
— Nada *sniff* vamos a por chocolate caliente o algo y ya me regreso a mi casa... Solo sin nadie...
Hizo una mueca y asintió para ayudar a Silithur a quitarle todas los cables y cosas que le habian puesto para después de que se cambiara irse con Rich hacia su casa a tomar chocolate caliente, y si salio con la capa de Rich por mucho miedo que tuviera si Rich le pedía ser el admin el aceptaría sin dudarlo, aun si eso significa ya no estar a su lado.