Antes que nada, esto no es capitulo simplemente un agradecimiento hacia todo vosotros y a Elitecraft por existir.Bueno, Qué tal?
Espero bien, este dia he venido aqui a agrsdecerles por todito lo que me habéis apoyado este año, es que en serio no me creo aun que me libro más leido tengo aproximadamente 122k visitas es como que me deja muy feliz.
También decir una anécdota, quería contar por como llegue a conocer Elitecraft pues sin ellos yo no seria nadie.Me recuerdo estar buscando si Karmaland había salido y en mi pagina principal apareció: "Comenzamos Elitecraft" un vídeo de Luh apenas recuerdo si vi o no vi aquello pero unos dos dias después Mikecrack subio su vídeo de Elite asi que lo vi, quedándome encantado y hasta confundiendo a Rubik con Rubius (por la pequeña mencion que hace Rich), tambien recuerdo ver el inicio y emocionarme al ver a Nía, Lili, Luh, Gona, Killer (quien solo conocia por pacheco), Mikecrack, Raptor y lo curioso es que quizas a la mitad de ellos no los veo actualmente. Y bueno de apoco al Mikecrack no tener tanto contenido busque a todos los creadores y fue cuando conoci a Rich, había escuchado su nombre en todos lados pero no tenía idea de la gran persona que era... Luego también conoci al Imperio y recuerdo que por ellos me cree mi Twitch y siempre mientras hacia tareas poniendo de fondo a Cris y Conter.
Y bueno que decir luego de un tiempo vi que en watppad habian fanfics de ellos, en este momento no podria decir cual fue mi primer fanfic pero se que fue Killerrich pues empece a shipearlos y yo al venir de Karmaland era SUPER toxico con los ships y esas mierdas, de apoco me reforme y me convertí en multishipper y empece a escribir sobre nuestros cubitos favoritos.
Al principio recuerdo no haber recibido apoyo pero no me rendí pues si a mi me gusta ¿porque no a los demas? Y fue él momento en él que quise escribir en la escuela, he de admitir que la historia iria a ser como la historia de Caprichos escolares pero salio lo que salio.
También recuerdo haber comentando con mis "amigas" del colegio y ellas me vieron raro tipo: "Minecraft? Y que eso? Killer, Rich? Y esos cantantes son?" sinceramente en ese momento deje de ser su amigo.
Recuerdo también uno de mis primeros seguidores, Labowo, Cuchi, Cumxi, PerlaResendis recuerdo bien mi emoción verlos comentar mis historias y darles apoyo y bueno mientras escribo esto me dan ganas de llorar pues siento que aun haciendo todo lo que he hecho, no ew suficiente por lo que para él siguiente año espero tener libros mejor escritos (y tener un horario psrs lo ya activos)
Y gracias, no puedo decir nada más simplemente gracias.
💕 Arket_uwu/CuquiCat