Marcaba el número, no estaba seguro de que tan efectivo seria el servicio pero era lo mejor que podía hacer pues el no era alguien romántico y nunca lo sería pero para el queria parecer que en verdad era muy cariñoso, claro no iba a ser tan fácil pues debe de decirle cosas melosas y todo eso. Claro que lo ama pero eso le da cringe.Finalmente le contestaron, al parecer un chico argentino pues tenia un acento muy notorio.
— Buenas quien habla?
— Ahm, Hola estoy hablando a Declaraciones a domicilio? Necesito que me ayuden con una declaración...
— Oh si aca estas hablando pa' – dijo haciendo reir un poco a Rich, el acento del chico era muy gracioso – Para quien o que te queres declarar, Una piba? Un pibe? Jaja.
— A mi mejor amigo... – dijo algo tímido, no quería ser escuchado.
— Uh un caso #55 interesante... ¿cuantos años de amistad? – pregunto mientras se oía como pasaba páginas.
— Ahm... 4 años aproximadamente o 3 y medio...
Del otra lado se escucho una risa de victoria desconcertando al esqueleto – Bien! Puedo ayudar ahm... Mi novia dice que si quisiera que se le vaya a ayudar completamente o solo por llamada?
— Qué tan costoso sería? Porque no cuento con demasiado presupuesto.
— A ver... Si sale bien todo sería aproximadamente 17 dólares/euros como queras es lo mismo.
« Qué barato » pensó mientras anotaba el precio para recordarlo.
— Entonces el paquete completo seria que vengan ustedes a ayudarme?
— Exacto! Si así lo queres me decis tu nombre la dirección y llegamos!
— Vale entonces... Mi nombre es Rich, ElRichM- – se escucho como el teléfono era tirado y de fondo se escuchaba al chico decir: « BOLUDA! estoy atendiendo a Rich!! Al mismísimo RichMc! » Al parecer era un fan, pero eso no era importante. Después de un rato el chico volvió. – Puedo seguir?
— Aja... Estoy anotando, también perdón por el medio fangirleo que me ha dado jaja...
— Vale jaja tranquilo si eso te autografió algo si quieres... – dijo lo más sincero posible quizás el que fuera un fan ayudaría un poco – Bueno mi dirección es la casa #8 en la avenida norte frente al centro comercial, casa de color gris con toques dorados, de dos pisos, esperó pronto vuestra visita.
— Ahm cuando estaria bien, ya sabes para no molestar y llegar de imprevisto
— En la tarde? Osea en unas dos horas.
— Perfecto, ehm llegamos en un rato por cierto mi nombre es Farfadox!
— Un gusto.
Y colgó, quizás ese tal Farfadox y su novia solucionarían sus problemas amorosos.
Ya era de tarde y en la puerta de su casa habia un chico parecido al novio de Rubik pero sin esa aureola roja en su cabeza y la chica era peligris y llevaba un sueter amarillo los dos parecían emocionados. (Es Cristi)
— Hola... No es por nada pero podemos ir a caminar o algo? No quiero sentarme – dijo evadiendo dos cosas, el reciente dolor de culo por culpa de alguien y que Kau pudiera llegar en cualquier momento.
Los otros dos asintieron, la cosa era ayudarlo.
Ya cuando estaban en el parque, tomo un bocanada de aire y hablo algo tímido.— Ehm, a ver que clase de cosas necesitáis saber?
— Ya sabes, su nombre, cosas que le gustan y asi para poder hacer una declaración exacta. – comentó la chica.
Suspiró, le daba vergüenza pero había que hacerlo: – Se lla-llama Killercreeper... Bueno sabrán que es un map maker y le gusta todo ese tema... También es muy tranquilo no le gustan mucho las aventuras jaja...
Farfadox anotaba mientras que Cristinini buscaba cosas en su móvil que podrían ayudarlos.
— Así que Killer... Creo que podemos hacer algo ¿no?
— Si! Tu enamorado estara encantado!
Los vio mientras sonría en verdad eran guays por lo que después de planear él gran día les dio su número para que hablaran pronto.
Y bueno él gran día se hizo llegar era un viernes por la tarde, Rich lo había citado en su survival personal algo que pocas personas tenian el privilegio de entrar pero eso es desviarnos de lo importante, el vestía un traje negro acompañado de una corbata roja mientras que su contrario iba con su ropa de siempre, lo bueno de ocupar traje siempre.
Estaba caminando en círculos, estaba con los nervios de punta y fue ahí cuando lo vio se quedo en shock por alguna razón se miraba más guapo que de costumbre.
— Hey, porque tan elegante ¿eh?
Río nervioso y intento decir algo pero no podía, por lo que simplemente le entregó las rosas de wither que tenia.
— Oh rosas... Gracias, de haber sabido te habría traído algo
— N-no te preocupes jeje... Esta quieres ir a mi casa de aquí o ir a dar una vuelta?
— Donde tu quieras.
Asintió y tomo la mano del chico para empezar a caminar hacia su casa de survival.
Ya cuando estaban en la casa les esperaba Farfa con una cena de primeras, todo estaba calculado hasta él ultimo momento.
— Wow... ¿quien eres tu? – Killer estaba asombrado aunque le era rara la presencia de un tercero
— Soy su mesero, siente se y les entregare la carta!
Se sentaron mientras Killer miraba burlón a Rich, le habia tendido una trampa y ahora estaban en una cita.
No detallare lo que sucedió en esa tarde pues la mayoria en su parte fue una salida normal hasta que bueno llefo el postre y Farfa había traído un cupcake que decía « Revisa tu móvil »
— ¿Qué es esto?
— Miralo por ti mismo – Dijo Rich queriendo saber ya su reacción.
— Capullo... – contestó para debloquear su móvil y vio un mensaje de Rich que decía «Ya no estoy contigo, cuando sepas donde estoy podremos seguir conversando ;) pista: Hay mucha glowstone» y efectivamente, levantó la vista y ya no estaba su acompañante tendría que buscarlo y por la pista seguramente estaria en el nether.
Después de una larga caminata pero como era de esperar no estaba ahí, solo había otra nota y un papel que decia "Tú" curioso entonces debía encontrar ciertos papeles para formar una frase, interesante.
De lugar en lugar fue encontrando frases hasta que tenia formado: "Tú me 'algo' mucho, te veo en donde empezó" al principio iba a ir a la casa pero entonces comprendió, quizas no era ahí, conociéndolo y siendo que en su survival habian mini replica de su mapas era posible que estuviera ahí, en él primer mapa que jugaron juntos. Se desconecto y se conecto en su survival U efectivamente noto que Rich estaba conectado, perfecto, camino hasta la construcción y lo vio estaba con un cartel que decías gustas con un sonrojo muy notorio.
Ahí comprendió todo, corrió hasta Rich y sin siquiera decirle nada lo abrazó y le planto un beso en los labios y es indescriptible todas las sensaciones que lo dos sintieron. Se separaron y los dos se miraron con una sonrisa, Killer le dijo:
— ¿Quieres se mi novio Rich?
Asintió y lo volvió a besar, al final había logrado su cometido aunque un pequeño secreto permanecería entre Farfa y Rico pues al final todo lo había planeado Rich.
Ey, quieren final Farfarich o Killerrich? :)