Despertó alterado, dónde estaba? Tardo unos segundos en comprender que hacia en la habitación de Farfa, oh no...Se dio vuelta y vio la desnuda espalda de Farfa la cual parecia muy herida, entonces cayo en cuenta esa "pesadillas" había sido de verdad, tuvo sexo con su mejor amigo y lo peor es que engaño a Killer, se sentía fatal. Era la escoria más grande del mundo. Podría haber seguido reclamandose de sus desgracias si no fuera porque Farfa se dio vuelta y lo abrazo, al parecer estaba despierto.
— Estas bien?
— N-no, engañe a Killer! Soy una... No merezco seguir con el n-ni...
Farfa lo calló y le dio un beso corto mientras le decia algo de lo cual solo pudo entender:
— Killer sabe.
Killer sabe? Su esposo sabia que se había acostado con su mejor amigo? Farfa al ver su ignorancia tomo las mejillas de Rich y le dio la vuelta para que viera que ahí estaba Killer ¿Habia tenido un trió?
— Que?
— Boludo, en verdad tomar te hace mal... Llevamos dos años casados y siempre es lo mismo, que yo también salgo con vos no me seas boludo.
Hizo memoria y era cierto por lo que empezo a reir nervioso, era un tonto. Farfa río con el y le dijo en el oido.
— Pero si queres podemos echarnos un polvo, eh.
— Farfa!
Él argentino río y lo abrazo, aveces tener una relación de tres era complicado pero amaba a sus esposos y no los cambiaría por nada en él mundo.
Re corto sorry X(