Que alegría ¿no? Estar tranquilamente en su nueva casa sin nadie al rededor... Claro para cualquier otra persona, el estaba ya cansado de aquello. Estaba a punto de suicidarse obviamente despawnearia pero no le importaba, terminar con su vida por unos minutos seria bueno. Claro si cierto furro no hubiera llegado y lo hubiera visto en tal situación.— Farfa que haces?
Farfa supiro e intento dispararle una flecha a Conter pero este se agachó para no recibir él golpe, lentamente se acerco a Farfa y lo abrazó, este intentaba alejarlo pero al estar débil no pudo hacer nada ante él abrazo.
— CONTER, HIJO DE PUTA! SACATE DE ENCIMAAAAA.
— No, deja de ser tan pelotudo. – dijo tratando de imitar el acento del chico
Farfa solo gruño ante el comentario y empezo a pegarle golpes en el pecho mientras empezaba a gritar.
— Nunca estas en Elite igual que todos los putos demas!
Estaba destrozado, ni sus amigos, ni su pareja, NADIE estaba en Elitecraft. Se sentía solitario y lo odiaba, no visitiva su país pues era mas aburrido ya que tendría que encargarse de hacer mucho papeleo y eso le aburría.
Farfa seguía pegándole a Conter y este solo soportaba los golpes de su amigo, sabía lo mal que él chico que él chico se encontraba.Empezo a acariciar la espalda del argentino, el chico seguía intentando golpearlo aunque en verdad se estaba calmando con aquellas caricias, le recordaban a Cristi.
Ahora las lagrimas venían, recordar a Cristinini, su pareja lo hacia sentir mal pues la chica casi nunca estaba con el y hasta estaba seguro que ya no sentia nada por el, lloro en el hombro del chico. Conter entendía un poco su situación pues al estar alejado de Diana (solo al principio del servidor) se había comportado algo parecido y hasta era posesivo con sus amgos.— Farfa, quieres o no suicidarte?
— Y que se supone que haga? Ya no hay nada que hacer... Además Cristinini ya ni me llama para saber como estoy...
— Y le hablas vos a ella?
Asintió mientras volvía a esconder su cara en él pecho del furro, le recordaba a él calor que siempre tenia Rich, él siempre lo ayuda a sentirse bien fuera de manera amistosa o de una manera algo sexual.
Por impulso, empezo a abrazar más fuerte a Conter, se sentía muy indefenso. Ya había intentado llamar a Rich pero él chico nunca le contestó, lo cual lo hacia sentir mucho peor a caso ¿ya no lo querían?.
— Vamos a jugar un bedwars con Rusbi y Shadoune?
Solo dio un casi insonoro, si. Eso bastaría por hoy para que se sintiera bien.