Están dibujando algo tonto en su libro, estaba aburrido y eso que la clase aun ni empezaba, pero es que era necesario que TODOS los nuevos se presentaran? Era muy aburrido oir la vida de todos esos chicos aunque había una chica que parecía muy maja y además eran solo dos chicas más asi que no le importaba tampoco mucho.Derrepente le pegaron un golpe en la nuca, iba a reclamar pero su amigo Farfa, le estaba haciendo señal que prestara atención por lo que se calló.
— Entonces quienes he dicho ayudareis a vuestra pareja correspondiente.
Muchos alumnos empezaron a levantarse e irse con sus compañeros, el esperaba de poder ya ahora empezar la clase pero el Farfa le estaba susurrando algo.
— Tenes que irte con Mayichi, boludo.
Se levanto y trato de saber quien era Mayichi, finalmente captó que era la unica chica que quedaba por lo que se acerco para presentarse.
— Un gusto Conter, creó que debo guiarte o algo.
Sonrio y le extendió la mano, tímido la tomo para empezar a caminar afuera.
Despues de un rato ya habian terminado de ver todo y él se iba a receso para comer con su grupo y quejarse de lo insoportable su que fue la chica nueva, osea era super amable, le puso un apodo raro tipo: Contersito eso era razón suficiente para enojarse.
Oh que grata sorpresa se llevo al llegar al patio y encontrarse a sus amigos hablando con la chica ¿que hacia ella ahi?
— ¿¡Que carajos haces tu aquí!? – pregunto histérico llamando la atención de todos.
— Conter bajo la voz, es la amiga de Sili
Conter bufo enojado, encima era amiga de Silithur ahora si la odiaba a muerte. Se sentía enojado h empezó a comer, parecía un niño pequeño.
Durante él recesos todos los ignoraron, se estaba comportando de una manera demasiado infantil.
Ya muchas horas habian pasado y estaban saliendo, el iba hablando con Cris, su mejor amigo, hasta que alguien llego a interrumpirles.
— Ey! Hola este, venia a pedirte perdón por lo de antes. No sabia que te afectaba mi presencia
Oh por favor, no, fue lo que penso. La chica o más bien Mayichi se estaba disculpando por algo que es problema de él.
— Tranquila, es mi culpa... Este podemos intentar ser amigos si quieres
Los ojos de la chica se iluminaron y se tiro para abrazar al chico con cariño, esto sería difícil.