⚠ Alerta +18⚠
Habian ganado, nunca se habria imaginado haber ganado dos Uhc's seguidos y encima con Killer, su gran amigo Killer. Habían decidido celebrar su logro ellos solos con unas cervezas, durante toda la partida se habían estado tirando caña pero ninguno de los dos aceptaba o seguia los coqueteos.
Hasta que mientras Rich se tomaba su tercer vaso, Killer lo abrazo y empezo a darle mimos.
— Killer estas... Jajaja
— Sólo te abrazo, como amigos sabes
Eso le dolio de cierta forma pero no le dijo nada, y decidió besar él cuello del albino – Puedes moverte un poco..? Siento eso...
Entonces Killer se dio cuenta que estaba excitado y bueno él alcohol lo hizo hacer una locura que le cambiaría la vida, agarró de la nuca a Rich y lo beso con pasión, no le importaba nada quería a Rich en su cama, ya!
Y bueno Rich no se quedo detrás, se sento en las piernas del mayor y empezo a mover sus caderas lentamente, el esquelto nunca lo había hecho y si esto llegaba a más seria su primera vez.
De apoco ese beso tranquilo y amoroso se transformó en un beso lujurioso pues los dos abrieron sus bocas y hicieron que sus colmillos chocaran entre si, Killer en un momento habia bajado sus manos al trasero del esqueleto y habia empezado a apretarlo, Rich no se quedaba atras pues estaba intentando quitarle la ropa pero le era imposible.
— Rich~... Vamos a mi habitación ¿si? – preguntó en un jadeo separándose del menor, este asintió por lo que subieron entre besos, nalgadas y golpes involuntarios. Al llegar a la habitación, mientras Killer cerraba con llave la puerta, Rich se había empezado a desvestirse, cuando Killer se dio vuelta se quedo boquiabierto al ver al chico de tal manera.
— Kill-killer f-follame ¿si? – le dijo mientras se ponía en una posición de lo más sumisa posible
— Seguro~? – preguntó posicionándose entre las piernas de Rich, el contrario asintió aun un poco miedoso de lo que podria suceder.
Movió su mano sobre el miembro de Rich el cual aún era cubierto por su ropa interior, dejaba mordidas y besos en los hombros y cuello de Rich.
Rich movía sus manos hacia el pantalón de Killer, intentaba desabrochar el cinturón del chico pero le era imposible por lo que simplemente se dejo hacer por él albino.Rich necesitaba atención urgente en su miembro por lo que intento masturbarse pero Killer le pego y le dijo que él lo haria, bajo los boxers y empezo a mover su mano de arriba a abajo sobre el miembro del esqueleto, Rich jadeaba sin embargo trataba de no gemir mordiéndose el labio inferior.
Killer al ver que Rich podria llegar a lastimarse si se seguía mordiéndose el labio unió sus labios logrando que Rich diera un gemidos ahogado en su boca, sonrió en el beso mientras que se posicionaba sobre Rich.
Rich se separo levemente y se quedo apreciando a Killer, y le dijo mientras acercaba más al chico –Porque no te quitas tu ropa..? Quiero ver tu hermoso cuerpo, Killer~
Killer se quedo perplejo no conocía esa parte del chico pues para él era un niño inocente, se sentó en la cama y se quito su camisa de una manera sensual dejando asombrado al contrario pues al instante que vio él cuerpo del albino se mordió él labio — Te gusta lo que ves~? ¿No? – él chico asintió mientras movía sus manos para que él chico se acercara, este no le hizo caso y simplemente se bajo él cierre y saco su miembro de sus boxers.
— Quiero! Quiero! – Pedía Rich de la manera más sumisa posible, mientras movia su cuerpo acercándolo a Killer, quizás era su primera vez pero quería disfrutarlo pues no tenia idea si se repetiría.
Killer le sonrio y por el momento se le olvido siquiera ponerse algo de protección, pues se puso sobre Rich y metió la punta de su miembro en la entrada del chico, sorprendiéndolo y haciendo dar un grito para nada masculino y por fin creyó que era buen momento para decir que era su primera vez — Ki-killer es mi prime-RA! Ahh!
— Que? – dijo parando abruptamente y viendo a los ojos al chico quien estaba sudando y tenia la cara como un tomate, le sonrio y lo empezo a besar mientras lo masturbaba y se quedaba quieto para que se acostumbrada al dolor – Debiste decirme, no habria ido a sacó – no le respondió y simplemente se pego más a Killer mientras lágrimas traicioneras salian de su ojos.
Después de un rato empezo él movimiento, y eso ya solo ellos sabrían que sucedió aquella tarde.
[ • ]
Entró con cuidado a la casa no quería que Kau lo viera con todas esas mordidas y chupetones en su cuello pero justamente cuando se dio vuelta lo vio, tenia una mirada seria.
— Hey! Titi que tal... – le sonrió nervioso el esqueleto mientras intentaba escapar
— Donde estabas? Le llame a Killer y te llame y ninguno me contestó ¿Donde coño estaban? Drogándose!? – Le hablo muy exaltado y no podía verlo pero sabía que tenia una mirada enojada.
No le contesto pues pensaba una escusa rápida, le dijo finalmente una verdad cubrida – Estuvimos en un bar y los móviles los habíamos dejado en su auto, ya sabes somos muy despistado, jaja ire a dormir un rato me duele un poco la cabeza jaja – rio mucho mientras intentaba pasar a Kau y si iba cojeando levemente lo cual lo delataba totalmente.
— Follaron ¿no? Esperó allan usado protección... – Y se fue a su habitación, Rich suspiro al menos por ahora no tendría que preocuparse.
Ando re-horny sorry! Y la idea la saque de un libro del que no recuerdo él nombre xd.