— Te apuesto 10 euros a que no puedes pelear contra mi.— JA! Yo te gano con una mano boludo.
Era simplemente otra noche aburrida en 2b2t en la que pasaba haciendo cualquier tontería para divertirse.
Rich se levantó y saco su espada para señalar a Farfa con esta y preguntarle: — Seguro?
— Buah, 'perate era chiste. Sabes que no puedo hacer eso jaja – rio un poco mientras tomaba otro sorbo a su bebida.
La sonrisa de Rich se dio vuelta casi literalmente, de verdad quería hacer algo más que charlas pero al parecer Farfa no quería hacer eso.
Se sentó al lado de Farfa y se recostó en el hombro de este mientras agarraba una patata frita.— Querés ir a Hypixel?
— Noooo... Quiero hacer algo solo contigo – renegó Rich.
Farfa volvió a ver a su contrario, si supiera él efecto que tenían esas palabras en él, no estaría tranquilo.
— Uhm, jugamos verdad o reto? O... Vamos a caminar por algún bosque de Elitecraft?
Rich automáticamente se levantó y le extendió su mano alegre.
— Vamos a caminar!! Y podemos jugar algo mientras caminamos!! Vamos, levanta!
Rich no le dio tiempo ni de ponerse su armadura pues lo agarró del brazo y los teletransporto a Elitecraft. Ya ahí Farfa cayó al pisó, eso lo mareó.
— Rich... Esperame 10 segundos boludo, sos un ansioso.
Rich volteo su vista y vio a su amigo en él piso, río automáticamente para agacharse y agarrar las mejillas del chico con cariño.
— Anda, no te enojes ¿si?
Se sonrojo y simplemente le empujo con enojo, se sentó y suspiro, al parecer tendría que estar sin su casco ni armadura, básicamente expuesto a todo.
Rich se agachó y tomo las manos del chico para empezar a jalarlo, queria ya salir. Estuvieron un rato en esa mini 'peleando' hasta que Farfa se levanto tirando a Rich.
— A dónde vamos a ir...? A el imperio?
— Ayudame a levantarme y te llevo a un lugar especial.
Farfa le extendió la mano para que este se levantara, y asi fue, ya cuando los dos estaban de pie Rich tomo la mano de su compañero para empezar a volar hacia quien sabe donde, durante él vuelo Farfa a duras penas pudo ponerse sus elytras y seguir a su amigo.
Estuvieron aproximadamente 15 minutos volando hasta que llegaron a un bosque de abedules con trocó largo, al ser asi las hojas hacian un tipo de techo para bosque. Aterrizaron en un árbol algo pequeño, y Rich saco su enderchest para algo.
— Y entonces..?
Derrepente Rich le puso algo en la cara, era un papel. Se lo quito de la cara y vio que era un dibujo de el y Rich.
— Se me había olvidado dártelo jaja, bueno agarra tu pico y empecemos a picar para abajo!
Sin previo aviso Rich estaba bajando por lo que Farfa rápidamente lo siguió lliendo un poco más atrás, los dos bajaron a capa de diamante, Rich quería hacer un ABBA.
— Tenes tu celular entonces?
Asintió y saco un contador, tendrían 30 minutos para picar y bien quien consigue más diamantes, empezaron a picara cada uno a un lado diferente (lo cuales fueron elegidos por Rich) cuando derrepente por el lado de Farfa esta encontro una base con colores grises, tenía una decoración minimalista. Vio toda la base hasta que en una pequeña sala de cofres encontro algo que llevaba buscando desde que la WW4 empezó, Walter.
Era su perro, su Walter, lo cargo y salio corriendo por donde vino al llegar lo esperaba Rich con una sonrisa.
— Co-como?
— Lo encontre en esa base mientras picaba por la noche, supongo que lo tendrían escondido. Respuese los booques y te he traído aquí!
Farfa no contestó y simplemente lo abrazo, ese esqueleto estaba mal de la cabeza.