Todos los derechos de high school dxd e imágenes que vaya a usar no son mias sino de sus respectivos autores o creadores.
------------------------------------------------------------
- personaje hablando -.
*acciones, objetos y escenas*.
-Bestias selladas-
"Pensamientos".
------------------------------------------------------------
*unos dias después *Diego me repites porque cancelaste los entrenamientos por una semana?- pregunto Reynare confundida.
Bueno... queria descansar y te prometi que pasariamos un dia juntos no?-
No creas que eso te libra de mi enojo- decia sonrojada.
Ya te pedi perdon y te di el dinero del traje-
Ahg tu no entiendes nada-
Lamento ser un imbecil pero asi nací- dijo para luego irse a su sotano en donde se disponia a crear algo para que su enpresa cresca más.
Asi pasaron las horas, en donde, Reynare al estar aburrida se puso a realizar el papeleo de Diego. Diego por otro lado seguia en el sotano, solo subio una vez para ir al baño.
"Estoy mas aburrida que antes" pensaba la caido mientras seguia haciendo el papeleo. - como puede hacer esto por la noche? Es el infierno con nuestra carga horaria-.dicho eso termino de firmar el ultimo papel usando la firma de Diego que se habia aprendido y bajo al sotano.
*en el sotano*
Ya casi... un poco mas... y... no funciona- decia el castaño en vos baja y decaído por eso ultimo.- mierda falta tan poco pero no se que pueda funcionar-.
Vaya nunca te vi tan frustrado- hablo rey llamando su atención.- que sucede?
Lo que sucede es que no logro hacer que funcione este nuevo telefono, una vez echo lo mandare a fabricar en produccion y nos haremos ricos.-
Genial, pero no seria mejor? *sacando el soldador de estaño de su mano* si salimos a comer a algun lado? Digo porque estoy aburrida y ya acabe tu papeleo-
Si me imagino, y deberias usar tu propia firma, no tengo problemas- dijo sorprendiedola.
C-como?-
Como lo supe? Conozco la cantidad de papeles que firmo... pero bueno, tienes razon vamos a salir- Con eso dicho ambos se prepararon para salir.
Ok ya estoy listo, Rey ya estas?!- hablo el castaño que vestia con ropa informal pero muy elegante a la vez.
En un minuto- se escucho de la chica, para que despues de 30 minutos bajar con un vestido.
ESTÁS LEYENDO
El surgir de un dragon
RandomHola. bueno... esta historia es un yo en dxd, y como soy primerizo, no esperen mucho. Aún asi, ojala disfruten.