Propuestas

373 34 10
                                    

Todos los derechos de high school dxd e imágenes que vaya a usar no son mias sino de sus respectivos autores o creadores.
------------------------------------------------------------
- personaje hablando -.
*acciones, objetos y escenas*.
-Bestias selladas-
"Pensamientos".
------------------------------------------------------------
Pov. Normal

Amanecia en japon, y dentro de una casa se podia lograr divisar a dos feminas, una morocha y otra peliazul que dormian en una cama. Por sus atuendos se ve que tuvieron una fiesta.

Mmm...- moviendose torpemente, la chica de pelo negro se despierta y mientras se le inicia el Windows, y se sienta en la cama.- que hago aqui?... no estaba en...* se agarra la cabeza* uy... mi cabeza... maldita resaca.- mientras se quejaba noto un bulto a su costado.

*bostezando* no te muevas Raiser- murmuro la de pelo azul mientras iniciaba el Windows de igual manera.

*con cara de poker* no soy Raiser pervertida- dijo con algo de burla ingnorando el dolor de cabeza.

Eh!!!!- se sorprende al oir a su hermana y voltea a verla de una manera que a un buho le daria envidia- he hermana!!! *se agarra la cabeza* ai ai, mi cabeza...-

Parece que nos pasamos de copas jaja- decia acariciandose cabeza- creo que el plan se fue a la mierda-.

No lo se, yo creo que recuerdo haberte visto con Diego muy cariñosa, capaz capto la indirecta-.

Por favor *levantandose para irse a la cocina* es más facil hacer hablar a un tiburón a que el capte una indirecta-

Otra cosa que recuerdo es que me habia comido a un chico... pero, no se quien-.

Esperemos que sea tu principe rubio- insinuo la pelinegra causando un sonrojo a su hermana y llendose de la habitacion.

Ra Raynare!!!- exclamo roja para luego irse tras ella.

...

Por otro lado, más específicamente una autopista se apreciaba la figura de un Ford Escort xr3 modificado a una buena velocidad, en este se encontraban nuestro prota y su amigo.

Que bueno que Azazel te creo esas pastillas- dijo el rubio que iba en el asiento de copiloto.

Es verdad, aunque es dificil manejar del lado contrario de la calle- respondió el castaño- cambiando de tema... que haras con lo de tu familia y tu matrimonio?-

No lo se... creo que ya no quiero representar a la familia Fénix, quiero ser alguien libre como tu-.

No soy tan libre- se burlo un poco recordando el papeleo y demas responsabilidades.- y que haras con tu matrimonio? Lo cancelaras?-

Jeje no es tan sencillo, el concejo y nuestros padres nos presionan-.

Crei que los Gremory compartian ideologías con Sirzechs-.cuestionó.

Diego, quien crees que nos comprometio?- voltio a preguntar a su rival.- lord Zeoticus me comprometio con su hija y ahora que entreno contigo quieren que me case aun más debido a que podre proteger a su nenita-.

Si es una mierda- finalizó simplemente.

...

*Territorio Lucifer, Inframundo*

Sirzechs estas seguro que él es apto para el puesto?- pregunto mediante un holograma una chica algo enana con el pelo azul oscuro atado en dos coletas, ella era Serafall Sitri la actual maou Leviatan.

Sirzechs estas seguro que él es apto para el puesto?- pregunto mediante un holograma una chica algo enana con el pelo azul oscuro atado en dos coletas, ella era Serafall Sitri la actual maou Leviatan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El surgir de un dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora