Todos los derechos de high school dxd e imágenes que vaya a usas no son mias sino de sus respectivos autores o creadores.
------------------------------------------------------------
- personaje hablando -.
*acciones u objetos*.
-Bestias selladas-
"Pensamientos".
------------------------------------------------------------Pov. Normal.
Se puede ver a un chico saliendo a realizar las compras, este vestia con unos pantalones grises; unas zapatillas negras; una remera de color azul que no se veia por estar debajo de un camperon azul claro; y un barbijo.
*suspiro* bueno vamos a comprar asi me pongo a terminar el tp de mierda-. Dijo decaído el chico.
Mientras se encontraba de camino al supermercado chino. Se le cruza un automovil, él no alcanzo ver cual era por que le dispararon 5 veces y acelero sin darle tiempo a reaccionar.
Mierda... no... de nuevo...- susurro el chico recordando cuando le quisieron robar el auto a el y a su madre y le dispararon 2 veces donde por milagro lograron solo rozarle y pudo ir de viaje de egresados. Pero, eso no importa mucho, ya que estaba perdiendo mucha sangre lo que provoco que empezara a cerrar los ojos mientras la gente lo socorria y lo reconocia.
Diego ¿¡QUE LE PASO?!- pregunto exaltada una vecina.
Un auto lo encerro y le disparo muchas veces- dijo un testigo que logro ver la escena de lejos.- vamos chico quedate con nosotros- le rogo al cuerpo del conocido como Diego.
*Noticiero 1:
Chico baleado por auto, se dice que pudo ser un ajuste de cuentas.- dijo un reportero
*Noticiero 2:
Ultimo momento. Balean a chico de 18 años por un posible ajuste de cuentas.
*Noticiero 1:
Nos acaban de dar los datos del chico: Diego Lema de 18 años, cursaba en una escuela tecnica y este era su ultimo año de no ser por la pandemia.- volvio a decir el reportero.
*Noticiero 3:
Se filtraron unos audios del caso de Diego Lema, por lo que se logro saber que efectivamente era un caso de ajuste de cuentas, solo que la victima era inocente.
*audio
-si boludo, nos mandamos una cagada enorme, el pibe se parecia de lejos... que cagada nos mandamos. Pero fue, hay que seguir no? Viviremos con eso como siempre-.
Impactante, es lo unico para decir...-termino por contar el periodista al terminar el audio.
------------------------------------------------------------
Pov. YoVacio era lo que veia, no habia nada ni nadie, no se cuanto tiempo estuve aqui o estare pero, no hay nada que hacer. Derrepente una luz aparecio...
Diego Lema, veo que has muerto.- dijo una voz misteriosa e imponente pero a su vez amable.
No me digas...-le repondi inconcientemente por lo obvio. - quien eres?
Yo soy dios- me contesto sin mas.
Dios... ja se ve que esta vez no me pudiste salvar no?- le pregunte.
No, lo lamento- me dijo. -pero estoy aqui para ver si quieres empezar de nuevo en otro mundo o quieres ya descansar.
Mmm... empezare de nuevo, será interesante- le dije sin más. - a donde ire?.
Hay un lugar que necesita un guardian para lo que se avecina, te interesa?- me pregunto.
Claro, aunque me podrias dar un contexto?- acepte para luego pregunterle por un resumen.
Mira, el mundo al que iras es muy parecido al anime que viste DxD. La idea es enviarte ahi, no necesariamente tenes que seguir la historia como en el anime, es tu nueva vida despues de todo. Ademas, de que el mundo ese es distinto al del manga.- me explico dios.
Ok, muchas gracias- le dije agradecido a dios.
No tan rapido... aun me queda preguntarte que quieres para ir a ese mundo. Y tu poder tiene que ser algo que se pueda acoplar al mundo, nada de sharingan, ni super saiyajin- Me dijo desanimandome un poco ya que queria un sharingan o por lo menos hacer un kamehameha.
Bueno... me gustaria que mis familia pudieran seguir adelante con la perdida antes que nada. Segundo, me gustaría ser inteligente tipo tony stark ya que de algo me debo mantener en ese mundo. Tercero, ser un dragon y tener el poder dragon slayer, no importa cual, sorprendeme.- dije tranquilamente.
Ok, dalo por hecho. Y... algo más?-me pregunto.
Bueno, quiero ser fisicamente como araki ryuuchi en su mejor momento ya que me encanta su diseño, y mi telefono con todo lo que tenia.- le dije.
Bien, es tiempo de marchar, quedate tranquilo todo estara listo para cuando despiertes.- me dijo para luego la luz empezar a cegarme.
------------------------------------------------------------
Pov normalOphis, una dragona con forma de loli que alcanzo el nivel de dios dragon debido a su poder del infinito. Se encontraba vagando por la brecha dimensional, mientras pensaba en como desacerse del gran rojo para asi poder estar sola en silencio. Asi estuvo un rato hasta que oyo un llanto, a lo cual le llamo la atencion. Al acercarse, noto que era un bulto que dentro tenia un bebe con una nota que decia:
*su nombre es diego, por favor cuidarlo y entrenarlo.
PD: darle el telefono cuando tenga la edad suficiente para hacer cosas solo.
Att. D.
Ophis vio extrañada la nota, pensando que hacia aqui el niño, pero al verlo algo llego a su solitario y frio corazon."diego, me lo quedare". Penso ophis para llevarse a nuestro prota.
Pov yo.
Al abrir los ojos vi la nada misma, y dije ¿donde estoy? Pero como era un bebe no me salia hablar e hice lo unico que pude hacer. Llorar al momento de pensar pasar por lo de los pañales.
Luego de llorar por esa desgracia, note como una niña con atuendo gotico se acerco a mi.
por mi vasto conocimiento de fanfics y anime que es poco en verdad, pude deducir que era ophis. Y al ver que me llevaba con ella supe que magia tendria.
------------------------------------------------------------Bueno, gracias por leer y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
El surgir de un dragon
RandomHola. bueno... esta historia es un yo en dxd, y como soy primerizo, no esperen mucho. Aún asi, ojala disfruten.