conociendo nueva gente 2

1.4K 110 24
                                    

Todos los derechos de high school dxd e imágenes que vaya a usar no son mias sino de sus respectivos autores o creadores.
------------------------------------------------------------
- personaje hablando -.
*acciones u objetos*.
-Bestias selladas-
"Pensamientos".
------------------------------------------------------------
Azazel podría ser un genio, un loco, un vago, irresponsable, etc. Pero lo mas importante, también es un pacífista que daria todo para que los suyos no sufran más en conflictos como la guerra santa. Si bien era un cadre y lider de grigory, es también padre que lo daria todo por sus hijas, por eso cuando se entero que habia alguien cazando a los suyos, temio por su familia asi que puso manos a la obra en la busqueda de este ser.

Le tomo mucho tiempo encontrar algún indicio de donde podria estar esa persona y conforme más se acercaba, mas dudas tenía: "quien sera? Que sera? Por que lo hace?" Eran algunas preguntas que pasaban por su mente. Un dia llevo a sus hijas al mundo humano, la mañana transcurrió normal llendo a comprar y enseñarle a su hija mayor sobre el mundo de los humanos. A la tarde, mientras estaban en un parque, el de pelo bicolor sintio un aura poderosa a una 6 cuadras haciendo una nota mental de ir luego de dejar a sus hijas.

Despues de dejar a las chicas en su casa, el caido se dirigio a el lugar de donde sintio un gran poder. Al llegar, lo sorprendió ver a un joven de la edad de una de sus hijas, aparentemente unos 14 o 15 años. Se dispuso a seguirlo por unos dias, notando como eliminaba a renegados y a algunos subordinados suyos que se encontraban actuando de manera desagradable. "Hmp... no puedo decir que mata por diversion, sino que lo hace para salvar a otros y asi gana experiencia, su magia de rayo es interesante." penso, pero lo que no se esperaba que lo dejo en shock fue como el creaba con su mano unas serpientes de materia oscura mientras entrenaba " esa magia.... de donde la habia visto... tendre que hablar con el asi me aseguro de que no sea una amenaza, y quien sabe? Capaz es una aliado poderoso. " termino de pensar azazel para marcharse.
                                                                             
*actualidad. Pov yo

-te estaba esperando- me dijo el caido de pelo bicolor.

Quien eres?- pregunte alerta, aunque ya lo sabia.

Esa pregunta tendria que hacerla yo. Sabes... eres dificil de rastrear, pero si responder a tu pregunta te hace cooperar... mi nombre es Azazel- extendio sus alas- y soy el lider de los angeles caidos.

 mi nombre es Azazel- extendio sus alas- y soy el lider de los angeles caidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Que tienen estos seres con decir quienes son con tanta confianza... minimamente espero a decir quien es mi madre si hay plena confianza " pense con una gota al estilo anime.- mi nombre es Diego, y creo que ya sabes que no soy un humano, soy un dragon.-

Un dragon... interesante, quienes son tus padres?-.

Aun no hay tanta confianza viejo- dije serio.

Jajaja... de acuerdo, pero respondeme, por que matas a los mios?-

Deberias controlarlos mejor, cada uno de los que mate abusaban de personas, mataban por que los miraban o por que les daba placer-.

El surgir de un dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora